viernes, 25 de febrero de 2011

Para imprimir

Para los que esteis interesados en la guerra de Babad una imagen interesante, estaria bien incluso para imprimirla a din a4 yo ya me imprimi la mia para mi zona de juego
Esto lo tengo pendiente aun no he ido a que me lo impriman en grande, pero tiene que quedar genial!!
Tambien esta este sacado del descanso del escriba pero su calidad no es muy buena, es mucho mejor la del pdf que el mismo Luis Ed del descanso del escriba puso para descargar Poster pdf
Tambien es este blog tiene imagenes impresionantes que serian la delicia de cualquier zona/club/ tienda donde se juego al hobby







Luego buscando un poco por google podemos encontrar cosas muy interesantes








2 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

le sirvió a tu colega el Árbol de Familia?XD

Hermano Rudos dijo...

SIII jejeje muchas gracias tío!! como todo lo que pones en el blog es muy bueno!

Publicar un comentario