lunes, 21 de febrero de 2011

Vladimir Pugh de los Puños Imperiales

Como todos aquellos que sigais el blog sabreis (suele estar de fondo en mi mesa de pintura soy el Srgto Jimmy) estoy haciendome un Señor del Capítulo, y ya casi esta listo, se trata de Vladimir Pugh supremo señor de los puños imperiales y aqui estan las imagenes:



Originalmente tenía dos martillos trueno, pero le puse dos armas reliquia que quedan muy chulas



El bueno de Vladimi siempre corre hacia el enemigo.


Un poco de trasfondo inventado:
¿Qué se puede decir del Señor Pugh? Desde hace más de 750 años el supremo señor del capítulo de los Puños Imperiales, desde la muerte en combate de su antecesor el señor Navarre el joven.
Desde las filas de los exploradores del capítulo demostro su gran valía como luchador cuerpo a cuerpo, estratega y táctico sin parangón, su particular estilo de combate con armas gemelas: desde espadas de energíua, mazas u martillos de trueno, le grangeo el honor de coronarse con los laureles de la victoria en la XXVI Edicion del Festival de las espadas que los sucesores de la VII Legión lleva celebrando desde tiempos inmemoriales.
Como hiciera el Primarca Rogal Dorn en tiempos de la Gran Cruzada, el Señor Pugh, suele confiar la ejecución de sus muy minuciosos planes de combate a sus subalternos, esperando él y sus mas cercanos hermanos de batalla al momento más oportuno para abalanzarse sobre los enemigos del emperador con justa ira.




5 comentarios:

Hermano Rudos dijo...

Coño Jimmy te quedo genial!!!!ahora tienes que traerlo a casa para ponerte el nombre en el estandarte!! ;) y la peana tio!! ejejjee

Fenris dijo...

me gusta mucho la miniatura, mi más sincera enhorabuena. Además te ha quedado bastante limpia con lo que cuesta en general pintar con blanco y amarillo. Felicidades!

Seraphonte dijo...

Que hay?
Ha quedado chulisimo, aunque para ser mas fieles a la unica imagen que existe de el (Codex Marines Espaciales actual, pagina donde comentan la figura de señor del capitulo de los marines) deberia llevar dos martillos de mano. Aun asi como buen señor del Capitulo que es, la armaeria es suya y coge lo que le apetece jeje

DeanM dijo...

Very nice color scheme. You may want to try adding some highlights to the purple cape - I only say this because I've recently painted a lot of purple (Seleucid army), and I think adding white to the basic color really brightens the base purple. Regards, Dean

Fernando Gutierrez dijo...

Muy buen trabajo..! el trasfondo realza aun mas el buen trabajo de pintura... Me gusto mucho

Publicar un comentario