sábado, 19 de febrero de 2011

Con los dados en la mano!!!

Bueno chicos, esto es "Con los Dados en la Mano" un podscast dedicado a los wargames, donde expondremos nuestras opiniones, debatiremos, daremos consejos y hablaremos de lo que nos apetezca


La idea del postcast surgió en una conversación telefonica con Makura, en la que hablabamos del hobby en general y la bombillita se encendió y con shenshi que desde el principio de la idea ha estado presente trabajando mucho en la idea, de momento estamos tres metidos en el ajo, Makura de MKR40K, Shenshi de el critico blanco y yo Rodo deW40ktenerife, pero espero que con el paso de los programas se vayan uniendo mas colaboradores, incluso a algunos ya los tenemos apalabrados :)

De momento para quejas , sugerencias, amenazas o cualquier otra cosa podeis mandar un mail a w40ktenerife@gmail.com

3 comentarios:

Richi dijo...

Y la sección del tiempo??? ejemplo:

Rudos: Conectamos con el colega Richi desde Fenris, adelante, ¿que tiempo nos espera?
Richi: Hará tiempo muy frío.
Rudos: Gracias. Y hasta aquí el tiempo, pasamos al siguiente tema....

Unknown dijo...

Bueno, antes de nada! felicidades por intentar llevar a cabo este proyecto y gracias por dedicar un pedacito de vuestro tiempo en esto! Que yo y espero que todos mis compañeros dedicaremos un pedacito de nuestro tiempo en escucharos!
Por cierto tambien podrias hacer una seccion de tacticas e intentar explicar, algunos conceptos que la gente qeu acaba de empezar en esto todavia no domina, explicar ciertas listas que se veen por torneo, recomendar foros, paginas no se alomejor soy algo pesado para haver sido tan solo la primera entrega jeje, pero me parece una gran idea esto del podcast de warhammer, además que creo que se puede explotar de muchas maneras!
Un Saludo desde las Islas Baleares!

Hermano Rudos dijo...

Hola chicos gracias por los comentarios @richi eres tonto jajjajajaja
@last_pro pues todo poco a poco demomento esto era un piloto para ver la aceptacion de la gente, que por lo pronto ha sido muy receptiva pero iremos mejorando y ampliando
Saludos!

Publicar un comentario