jueves, 22 de marzo de 2012

La semana que viene TORNEO!!!


El sábado de la semana que viene viajara a la isla de enfrente con mi compi Jimmy(que gracias al trabajo de su padre con los puntos de tanto viaje que hace nos salen gratis los pasajes) a jugar el NOVAgt de Warhammer40k organizado por Nacho de la Hermandad de la Mano en Telde

Yo iré con Orkos y Jimmy irá con sus Eldars a los cuales les esta haciendo un buen lavado de cara
Os pongo las bases para que le echéis un ojo opinéis si queréis


Bases Torneo NOVAgt de Warhammer 40K

. El límite máximo de plazas será de 20 jugadores.

. Las listas de ejército serán de 2000 puntos.

. No sera necesario tener el ejercito pintado.

. Se utilizará el mismo ejército en todas las batallas.

. Se utilizará la última edición del reglamento de Warhammer 40K. (5º ed.)

. Se permiten listas de ejército de todos los codex oficiales de Warhammer 40k.

. No se permite utilizar aliados.

. Se usará el último listado de FAQS y erratas en español, publicado en la página de GW-ES

. Cada jugador traerá para poder participar sus propios dados, metro, pegamento y codex del ejército que use, siendo esto imprescindible y obligatorio, también todas las reglas oficiales o material que pretenda usar durante sus partidas (FAQ´s y erratas).

. Los emparejamientos se realizaran por sistema suizo, siendo la primera ronda por sorteo

. Toda miniatura debe representar el equipamiento, armadura, etc… que se indica en el codex. y cumplir la regla " lo que ves es lo que hay".

. Los ejércitos se revisaran al principio del torneo para ver que efectivamente cumplen con el punto anterior. Si alguna miniatura no cumple con el punto anterior sera retirada; eso es que no se puede jugar con ella en este torneo.

. Importante cada jugador tendrá que traer 3 marcadores de objetivo.

Inscripción y envío de listas:

Para realizar la inscripción al torneo, enviar un correo con el nombre, apellidos, nº de móvil, correo electrónico y lista de ejército en formato Word o Army a: nachoijm78@hotmail.com

. La cuota sera de 10 euros pudiéndose entregar en los sitios oficiales o en el taller nº 9 del centro de la juventud local de la asociación " la hermandad de la mano ", preguntar por NACHO.

Tableros de juego:

. Las partidas se jugarán en tableros con medidas de 120 x 180 cm.

. La escenografía será fija, no pudiéndose alterarse por los jugadores.

Lugar del evento:

Centro de la juventud de Telde
C/ SECRETARIO GUEDES ALEMAN NUM.17 (mercado antiguo de telde).

Horarios y Misiones:

el torneo comenzara a las 09:30 de la mañana del 31 de marzo de 2012 y finalizara a las 21:00 de la tarde del mismo día.

. Se jugaran 3 partidas.

. las partidas y sus horarios son:

-la primera partida sera ASEGURAR EL CONTROL y el despliegue sera BATALLA CAMPAL. Habrá 3 objetivos, dos de esos objetivos darán 3 puntos de batalla, el objetivo que queda dará 5 puntos de batalla; importante la organización los definirá antes de empezar. Horario 10:30 hasta las 13:00. Mencionar que en esta partida a lo mejor empieza mas tarde por la revisión de las minis pero el tiempo es el mismo para todas (2:30).

descanso de 13:00 a 14:30

-la segunda partida sera OCUPAR Y MANTENER y el despliegue sera PUNTA DE LANZA. Cada base otorgara 3 puntos de batalla. Horario 14:30 hasta las 17:00

-la tercera partida sera ANIQUILACION y el despliegue sera CHOQUE DE PATRULLAS. Habrá un objetivo central que dará 1 puntos de batalla. Horario 17:30 hasta las 20:00.

Entre las 20:00 y la 20:20, se calculara el ganador del torneo, entrega de trofeos y sorteo de premios entre los participantes.

Puntuación general del torneo:

los puntos de Torneo serán los otorgados por cada partida y son:

Victoria: 3 puntos
Empate: 1 punto
derrota: 0 puntos

la puntuación máxima alcanzada será de 9 puntos por las partidas

importante, si algún jugador no viene al torneo de los que están apuntados dará automáticamente al jugador contrario Victoria 3 puntos de torneo y 3 puntos de batalla.

si por cualquier razón hay jugadores empatados a puntos de torneo, se mirara para el desempate los puntos de batalla obtenidos (a modo de positivos); si aun asi siguen quedando empatados, se miraran los puntos concedidos a sus otros contrincantes (a los que se hayan enfrentados cada uno) y desempataran quien hubiese dado menos puntos

Puntuación de batalla:

Para saber quien ha ganado/perdido/empatado la partida usaremos los puntos de batalla y los objetivos del reglamento del warhammer 40000.

Añadiremos un par de puntos mas y se contabilizaran en cada partida además de los normales, estos puntos son:

+1 punto por cada unidad de cuartel general destruida/huyendo/fuera de la mesa. (lo máximo es +2 o +4 si son lobos, claro si se llevan los 4 CG ¿?).

+1 punto por cada 3 unidades destruidas/huyendo/fuera de la mesa. (los transportes asignados cuentan como unidades).

Habrá un trofeo para el 1º en al general.

Habrá uno o varios sorteo/s entre todos los participantes para regalar el premio del torneo. (dependiendo de la cantidad de gente que asista).

2 comentarios:

garou_den dijo...

que os lo paseis bien...dale recuerdos a nacho de parte de julito jejeje

Hermano Rudos dijo...

Recuerdos dados!! y se emociono mucho cuando se los di :)

Publicar un comentario