miércoles, 4 de abril de 2012

Leones del Emperador

En muchas ocasiones os he hablado de mi amigo Leo de Gran Canaria, el llamado señor de titandario o de baalcindario segun como se mire jejejje
Pues cuando estuve en la isla uno de los días pasamos por su casa y bueno, nos enseño cosillas que tenia por allí, que lo iré dosificando por que es mucho material ;) (aparte de lo que no tenia por que parte de la escenografía del torneo era de el que la cedió para el evento)

Este ejercito me dejo sin habla, me encanto, es una mezcla entre cicatrices blancas y lobos espaciales, Leones del Emperador
Tiene un alto nivel de conversión ademas de la complejidad de pintar amarillo, me parece un ejercito muy muy pero que muy chulo, pero me dijo una cosa que no comprendí.... que a muchos no les gustaba el ejercito..... a lo que respondí WTF??  bueno os pongo las fotos para que veáis de que hablo










1 comentarios:

Vindicare dijo...

La mayoria de la gente que diga que no le gusta esl ejercito es porque la envidia le come por dentro, porque el ejercito aparte de ser complicado de pintar por los amarillos esta super bonito y resulton!!!

Publicar un comentario