Mostrando entradas con la etiqueta leo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta leo. Mostrar todas las entradas

viernes, 18 de septiembre de 2020

Song of Steel de Metallic Militia



 Muy orgulloso de que en canarias, se este desarrollando un wargame, en este caso los chicos de Metallic Militia sacan su primer juego Song of Steel, un juego de escaramuzas fantasticas que viene a romper los moldes de lo que estamos acostumbrados.



El 25 sale su kikstarter por lo que esperamos que tenga todo el apoyo posible y puedan salir adelante

Os pongo los enlaces a su pagina web, de facebook y de instagram donde espero mínimo les regaléis un like

KICKSTARTER

domingo, 20 de agosto de 2017

Land Raider de los Leones del Emperador

Por fín tengo este Land Raider terminado, lleva en cola de pintura desde 2013, el ángel con espada en llamas del lateral fue diseñado por el amigo Leo, al cual estoy muy agradecido por tremendo regalo :)
Este land raider cruzado se une a mis otros dos, y volvemos al trío de vehículos





 




miércoles, 23 de diciembre de 2015

caballeros

Muy pocas veces se vera esto en mesa, y cuando se vea...... miedo me da de lo que pueda ocurrir, desde la isla de enfrente, Gran Canaria nos llegan estas dos fotos q....... a mi me acojona si os soy sinceros jejejeje Gracias Leo por las fotos

lunes, 17 de agosto de 2015

Dread Biblio de Leo

El amigo Leo me ha pasado unas fotillos de su Dread biblio de los Ángeles Sangrientos, me gusta mucho como le ha quedado el arma y los tonos verdes en general, gran mini.





viernes, 10 de julio de 2015

Bibliotecario de los Desgarradores

El amigo Leo ha terminado de pintar su bibiotecario exterminador de los desgarradores, me encanta como le ha quedado la capucha psiquica, el efecto es brutal!




viernes, 29 de mayo de 2015

Caballero de Leo

Leo ha terminado ya su ultimo caballero y tiene esta pinta, me gusta la conversión con la que ha sustituido la espada sierra




miércoles, 7 de enero de 2015

Regalo de reyes

Este regalo lamentablemente no ha sido para mi jejeje , ha sido para el amigo Leo, que ahora mismo tiene un estudio de pintura muy muy guapo, el mueble esta hecho a mano ahora tiene todas sus pinturas  a mano, si no llega a ser por que tengo la ventana enfrente de la mesa de pintura copiaria esta idea

lunes, 22 de septiembre de 2014

Vehiculos de Leo

Solo puedo mirar sus vehículos y luego mirar los míos y mmmmmmm echarme a llorar jejejejeje, decir que aun están en wip y les falta curro por delante para terminar estos vehículos pero ciertamente están quedando de lujo!!!!













viernes, 12 de septiembre de 2014

Masilla con Leo

El amigo Leo se ha puesto manos a la obra y esta haciendose estos pedazos de vehiculos para sus hijos del emperador, le ha cogido el gustillo a la masilla y cuando lo tenga pintado va a ser FLIPANTE!!!!!!!