Hoy termina el plazo para inscribirse pero lo ampliaremos hasta mañana podreis hacerlo en el recinto ferial en el stand del arbol blanco o en la tienda de la laguna del arbol blanco
Nos vemos el domingo en el torneo a partir de las 10!!!!
El límite máximo de plazas será de 20 jugadores.
. Las listas de ejército serán de 1999 puntos.
. Sera necesario tener el ejercito pintado.
. Se utilizará el mismo ejército en todas las batallas.
. Se utilizará la última edición del reglamento de Warhammer 40K. (6º ed.)
. Se permiten listas de ejército de todos los codex oficiales de Warhammer 40k.
. Se permite utilizar aliados como fortificaciones.
. Se usará el último listado de FAQS y erratas en español, publicado en la página de GW-ES, las cuales sera obligado llevar al torneo
. Cada jugador traerá para poder participar sus propios dados, metro, pegamento y codex del ejército que use, siendo esto imprescindible y obligatorio, también todas las reglas oficiales o material que pretenda usar durante sus partidas (FAQ´s y erratas).
. Los emparejamientos se realizaran por sistema suizo, siendo la primera ronda por sorteo
. Toda miniatura debe representar el equipamiento, armadura, etc… que se indica en el codex. y cumplir la regla " lo que ves es lo que hay" en todo lo que se pueda, se hará la vista gorda en pequeños detalles en plan es un rifle de fusión no un lanzallamas, no en cosas como es un predator no un rhino o es un orko y tienes la mini de un tau....
. Importante cada jugador tendrá que traer 3 marcadores de objetivo.
Inscripción y envío de listas:
Para realizar la inscripción al torneo, enviar un correo con el nombre, apellidos, nº de móvil, correo electrónico y lista de ejército en formato TXT a: w40ktenerife@gmail.com como muy tarde el viernes 20 de julio
. La cuota sera de 8 euros pudiéndose entregar en el Arbol Blanco (la inscripción no incluye el precio de la entrada al recinto)
Escenografia de juego:
. La escenografía será fija, no pudiéndose alterarse por los jugadores.
Lugar del evento:
Recinto felial
Horarios y Misiones:
el torneo comenzara a las 10:00 de la mañana del domingo 22 de 2012 y finalizara a las 18:00 de la tarde del mismo día.
. Se jugaran 3 partidas que seran del reglamento de 6ª elegidas al azar por el dado.
. las partidas y sus horarios son:
-la primera partida sera de 10:00 hasta las 12:00.
-la segunda partida sera de 12:15 hasta las 14:15
-Descanso para comer 14:15 a 16:00
-la tercera partida serade 16:00 hasta las 18:00.
Entre las 18:00 y la 18:15, se calculara el ganador del torneo, entrega de premios y sorteo de premios entre los participantes.
Puntuación general del torneo:
los puntos de Torneo serán los otorgados por cada partida y son:
Victoria: 3 puntos
Empate: 1 punto
derrota: 0 puntos
la puntuación máxima alcanzada será de 9 puntos por las partidas
importante, si algún jugador no viene al torneo de los que están apuntados dará automáticamente al jugador contrario Victoria 3 puntos de torneo
1 comentarios:
Hola chicos:
Perdonad que os haga esta pregunta, yo no puedo participar en el torneo evidentemente (vivo muuuuuuuuuuuy lejos) pero siento curiosidad.
Usaréis las FAQs en castellano, pero están LLENAS de erratas, y las inglesas no. ¿Tendréis esto en cuenta?
Lo comento, porque si no no sé como vais a aplicar la regla "flota" en el dreadnought del Caos, por ejemplo.
Perdonad la pregunta.
Publicar un comentario