La semana pasada os ponia la primera parte de este articulo, he estado algo liado con compras para la nueva casa y no he podido ponerlo pero ya toca hoy
Remember la Parte 1
Transportes
Embarcas a 2um
Desembarcas a 6um (ya no puedes mover despues de desembarcar)
Asaltar a vehiculos
Si el vehiculo mueve, se considera que tiene HA1 si no mueve impactos automaticos
Escuadrones de vehiculos
Ahora al inmovilizar un vehiculo de un escuadron no queda destruido, simplemente se considera otra unidad separada
Voladores (muy por encima hay mas cosas)
mover =acelerar
Vel combate 18UM
Vel crucero 36UM
Si acelera solo puede pivotar 90º
No se puede asaltar a voladores,
Si es destruido se estrella, area grande sobre vehiculo, se dispersa 2d6 con F6, las minis de dentro f10 sin salvacion por armadura
Carros
Vehiculocomo un carro de caballos, mueve como sea su tipo
Barrido 1d6 ataques oir cada ataque del perfil del conductor al pasar por encima de un enemigo, impacta al 4+ a velocidad de crucero, 3+ velocidad de combate
siempre se dispara al carro no al conductor
puede cargar si no se movio a toda velocidad
Vehiculo pesado
Maximo velocidad de combate 6um
Disparan todo con su hp
Vehiculos rapidos
12um a toda velocidad
combate 6um todas las armas con su hp
velocidad de crucero 2 armas
Gracitico rapido
18um a toda velocidad
si se mueve a toda leche en su turno o el anterior regla esquivo
Andadores
mueven como infanteria se le dispara encarando
dispara todas sus armas
puede hacer disparos defensivos
carga como infanteria
no puede esquivar embestidas
Criaturas monstruosas voladoras
Movimiento Planeo o picado segun se elija cada turno
Planeo salto 12um
Picado 12um-24um corre 2d6 no puede cargar ni girar mas de 90ºpuede disparar, se le dispara como si fuera aereo HP1
abanbdonar espacio aereo vuelve el siguiente turno volando, puede evadirse, (esquivo)
Si se le impacta al 3+ no pasa nada al 1 y 2 es abatida 1h de F9 sin salvacion ni coberdura se queda en tierra y se le puede asaltar
jueves, 19 de julio de 2012
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