martes, 24 de julio de 2012

Verano Vs Hobby

Durante el curso sobre todo los ultimos dos meses y medio que estuba mas de 12 horas en la universidad, estaba deseando que llegase el verano para hacer mil cosas, tanto de hobby como de otras cosas, ahora llega el verano y claro el tiempo es finito y yo no me puedo dividir, hay que hacer una reparticion del tiempo.

Primer problema, vivo en tenerife = playas sol y arena (aunque yo soy mas de piscina) ya se sabe en casa de herrero cuchara de palo, cual es el dilema?? me quedo en casa todo el dia pintando conversionando o simplemente tirado en el sillon viendo la tele, o muevo el culo y salgo a la calle-playa-piscina¿? parece un pensamiento muy friki pero despues de mucho tiempo con ganas de coger las minis ahora hay otras cosas que hacer jejeje

Segundo problema en septiembre empiezo a estudiar otra vez, me quedan 5 asignaturas para ser ingeniero en paro, y este año si todo sale bien en la convocatoria de enero me lo quito todo de golpe, por lo que tengo que darle mucho al estudio por lo que el hobby volvera a estar encerrado y digo bueno tengo que aprovechar ahora pero claro ahora hay mas cosas que hacer.....

Tercer problema, quiero terminar mi proyecto ultramegasupersecreto antes de septiembre, asi que a ver como lo hago.....

Que dilema mas friki por dios jejejejej

Por lo pronto este finde estaré en mi casa del sur disfrutando del verano y olvidando el hobby los estudios y solo relajandome

2 comentarios:

Dustin dijo...

Muy buenas vecino ! la verdad esque si, todo el año estudiando, deseando que llegue el verano para poder volvernos locos con 6º edición y no parar de jugar y pintar, y te das cuenta que hay otras mil cosas que hacer antes y ademas viviendo en nuestras maravillosas isla, las playas son muy tentadoras jejeje Ya apartir de septiembre dejamos de ser conejeros ya que nos vamos a las palmas a estudiar ! seguramente me pase mucho por tenerife, ya que tengo un hermano ahi y los de la tienda de dragones y mazmorra ( fabio en concreto ) son amigos desde hace mucho, asique espero avisarte para echarnos alguna partidilla !un saludo desde la isla volcanica ! y disfruta del verano !

Hermano Rudos dijo...

Hola vecino!!si es que las islas es lo que tiene jejeje, pues tio cuando te pases por tenerife avisame que nos examos una partidilla, y si vas a vivir en las palmas alli se mueve mucho el hobby!!

Publicar un comentario