viernes, 5 de octubre de 2012

Que tengo en mi mesa de trabajo (Rodo)

Hace muchisimo tiempo que no hago este tipo de entrada, por que?? pues ni idea jejej, entre que he estado trabajando en csas que queria tener en secreto hasta sacarlas y que no he tenido en la mesa de trabajo mucho movimiento, pues la cosa esta asi

Ahora mismo estoy trabajando en un capsula de desembarco para ampliar el ejercito de Los Leones del Emperador primero tiene capa base de amarillo, en los recovecos tinta avellana (si! si buscas bien todavia la encuentras jejeje) y ahora estoy empezando con los metalicos, falta seguir con el amarillo y despues ensuciar y desperfectos, pero de momento el wip va asi


Quiero recordar que es un wip y le falta muchisimo!!! antes de que me colgueis jejejeje

0 comentarios:

Publicar un comentario