lunes, 21 de junio de 2021

ECT´21 Batalla Edu vs Acisclo


 -*Hel... Relig tyr...ost in the cuadrant... 3.479 Bis.. SOS..Help Reliq Tyr...  lost in the cuadr...263.4*
- Señor la vocotransmisión procede el planeta Klendazhu, pero la transmisión se entrecorta debido a la presencia xeno- comento el oficial de transmisiones
-Tyranidos? Preguntó el Capitán Rasczak
- Podría ser ,pero no dice nada seguro el mensaje, se entrecorta...
- Subimos a alerta 1, que se preparen todas las tropas, bajamos al planeta a investigar- ordenó el Capitán
- Capitán es una locura!!! Y si es una trampa, un mal mensaje repetido en bucle por el caos, no me gusta- dijo el capellán Shujimi...
- Lo sea o no hay que investigar cualquier posible indicio de presencia Tyranida... No le fallaré a mi señor Dante. Le fallaras tú Shujimi?
El capellán no tuvo más remedio que tragarse su precaución y su orgullo y acompañar al capitán Rasczak.
El descenso se hizo rápido y eficaz, sobre la tierra de Klendazhu la pequeña fuerza de ataque se desplegó con mucho sigilo y avanzando rápido hacia la posición que marcaba el aupex del Sargento Ace Levy:
- La vocotransmisión procede del centro de la plaza de esa ciudad mi Capitán!!
- Tomad posiciones de ataque y esperad a mi señal- ordenó Rasczak
Rasczak y la Blade guard se desplegaron por el flanco derecho tras unos edificios, al otro lado de la calle, la escuadra de intercesores de asalto se desplegó cerca del capellán y la escuadra de intercesores, y los erradicadores tomaron posiciones por delante del Capitán. 
De pronto, al otro lado del poblado, donde se encontraban los *Recios de Rasczak*, tras una nube de polvo pestilente se empezó a dibujar la silueta de los enemigos acercándose... aquellos pinchos, podían ser Tyranidos... Pero cuando estaban al alcance de los bolters, pudieron comprobar que se trataba de la Deathguard... los habían engañado era una trampa!!!
Rápidamente las fuerzas enemigas, avanzaron hacia el objeto de dónde partía la vocotransmisión y capturaron dicha reliquia...
Y a la orden de Rasczak los Recios se pusieron en marcha:
- Solo una regla, TODOS LUCHAN, NADIE SE RINDE!!!-vociferó el Capitán Rasczak.
A lo que todos gritaron un Hurray
-Recios de Rasczak!!! Auhh!! Y con este grito comenzó la batalla...

- Capitán Rasczak, la Deathguard domina el centro del poblado, y ha capturado la reliquia!!- (John Rico observaba a su capitán, que impertérrito, analizaba la grave situación, en la que se encontraban sus Recios)- Señor, Señor, que hacemos??
El capitán levantó la vista y sobre sus cabezas, las nubes de polvo levantadas por las explosiones y detonaciones de los disparos, dibujaron las alas del descenso de un Ángel...-Entiendo mi señor Dante- murmuró entre sus labios- Recios!!! A mí señal avanzamos!!!
La señal fue clara y los Recios sabían cómo actuar, el capellán Shujimi lanzó una plegaria que ensordeció a los Confinamundos y enalteció a los Ángeles Sangrientos, que rápidamente avanzaron hacia sus enemigos, disparando todo su potencial de proyectiles de protheium de sus bolters. Los erradicadores de Ace Levy alcanzaron al dron de plagas y a punto estuvieron de reducirlo a polvo si no hubiese sido por la cobertura de las ruinas donde se encontraba, todo parecía que iba encaminado ha atrapar a un escuadra de marines de plaga que habían recogido la reliquia, la Bladeguard, bajo el mando de Rico había avanzado hacia ellos con el fin de interceptarlo a, detrás, su Capitán observaba dónde podría ser más necesario su ayuda.
De pronto por el flanco izquierdo una energía disforme centelleó brillante como una daga y alcanzo a la escuadra Raven YellowArrows, dirigida por el Sgto. Zim ,un experimentado intercesor de asalto, el poder del smite, eliminó a dos valientes Hermanos...( Debo dirigirme hacia ese psíquico y apoyarlos? Se preguntó el capitán Rasczak... Dudo, pero decidió acompañar la carga de los Bladeguard) sin dudarlo un minuto el Sgto. Zim ordenó una carga contra los marines de plaga de Mokgh Traxx y Raghtor Padregusanos el Psíquico que había liberado la energía disforme, alentados por el capellán Shujimi.
De pronto, una explosión, acaba con los erradicadores!!!, Y el punto izquierdo de la Bladeguard cae bajo una intensa lluvia de disparos de los marines de plaga Rotbolgh Gnur y él Ascoche....
-Señor nos están machacando!!!....
- No aún no nos han echo mella , seguid avanzando!!! Ordenó el Capitán.
Aquella orden parecía más la rabia y frustración de alguien que sabía que estaban perdidos..Micos!!! Queréis morir???- Expetó el capitán, nadie entendía nada pero siguieron las órdenes del Capitán Rasczak.
Zim y sus intercesor dieron buena cuenta de los marines de plaga, atravesando a esto la a base de un sangriento combate cuerpo a cuerpo, donde los rugidos de las espadas sierras astartes, desmembraban y descuartizaban a los caóticos marines de plaga que se retorcían y aullaban de dolor por los tajos de estas.  La hora de Raghtor Padregusanos estaba cerca a su fin y sabiendo de ella hizo acopio de fuerzas para resistir a Zim y su escuadra...el esfuerzo fue en vano y el psíquico cayó bajo la tormenta de espadas sierras...
- Señor seguimos bajo fuego enemigo no lo conseguiremos!!!
-Ten fé Hermano Rico, pronto todo habrá acabado- las palabras sonaron frías sin sentimiento alguno, y la faz de la cara del capitán no demostraba nada, John alentó a su punto derecho de la escudería y cargaron a los restos de la escuadra de marines de plaga que portaba la reliquia, pero...tras ellos apareció el señor de la guerra de los Confinamundos ¡Fesmus el Pestilente! acompañado de Lugurias Putrex y su escolta personal... John Rico enblanqueció, ahora sí parecía todo perdido.
En el flanco derecho, una esfera blanca de energía, traería nuevas esperanzas a los Recios, una escuadra de Exterminadores comandada por el Sgto. Carl Jenkins hizo acto de aparición disparando al dron y derribandolo, esto hizo que Rico lanzará una carga suicida a los marines y acabaron con ellos, pero Fesmus, contracargó y redujeron a polvo a la Bladeguard, los intercesores de asalto de Zim habían rodeado el pueblo y se dirigían a la ayuda de la Bladeguard, pero llegaron tarde, la dantesca escena mostraba al Capitán Raszczak, rodeado de Fesmus y su escolta que intentaban aniquilar al Héroe Sangriento, el capitán derribo a un escolta he intento atravesar la podrida armadura del señor de los Confinamundos pero éste, logró detener el golpe y hundir su arma de plaga en el pecho de su adversario. El sonido de la ceramita quebrándose y la carne asandose con las incontables pestes del arma de Fesmus, hicieron que el dolor y la rabia se apoderara de los pocos Sangrientos que quedaban.
El Capellán Shujimi se lanzó en ayuda de su Señor y eliminó al campanero pestilente, el otro escolta cayó bajo el ataque de unos intercesores mandados por Highway. En el centro de la plaza sólo quedaba el señor de la guerra Fesmus , y el Capellán, ya que el señor acabó con la escuadra de Highway, que solo pudo retener a éste para dar tiempo a los Exterminadores y a Zim. 
- Vamos Micos!!- alentó el Sargento Zim.
La escena era absurda, el Capellán y Lord Fesmus intentaba acabar el uno con el otro, sin tocarse ninguno, el único escolta de Fesmus portaba en sus manos un objeto brillante..La Reliquia!!!
El Sgto. Zim ordenó una carga contra éste, y alcanzaron al fugado pestilente, pero detrás de ellos apareció el Ascoche para apoyar la fuga...no todo estaba perdido, aunque sufrieron dos bajas más solo tenían que aguantar ael envite del Ascoche hasta que llegarán...
Viendo la precariedad de los ataques de los intercesores de asalto frente al Ascoche, los exterminadores entraron en acción y redujeron a polvo el vehículo de los Confinamundos...ahora sólo quedaba asesinar al señor Fesmus.
A LA CARGA!!!!! gritó Csrl Jenkins y los exterminadores aceleraron el paso para acabar con el señor pestilente.
Mientras, el Capellán intentaba esquivar la sobrenatural velocidad de Fesmus que parecía no tener puntos débiles. Tras una parada y agarre del crozius del capellán, parecía sentenciada su vida y se preparó para encontrarse con sus hermanos caídos y rendir cuentas a su primaria Sanguinius cuando fuese llamado ante él...el tiempo parecía detenerse, ir a cámara lenta mientras el arma de Fesmus dibujaba un arco oxidado y pestilente que se dirigía a la cabeza del capellán...nada ni nadie podría salvarlos, los exterminadores muy lejos, lentos , el Sgto. Zim y sus intercesores huyendo para salvar la reliquia, su corazón lento, muy lento sabiendo que iba a dejar de latir ante el ataque del Señor Pestilente, todo acabaría aquí, cerró los ojos y espero su destino....
De pronto una energía de energía disforme del caos envolvió a Fesmus y lo transportó a la sala del Dios de la putrefacción que lo había convocado para un informe...el golpe definitivo acabó con un engendro que tuvo la mala fortuna de de estar en su trayectoria, transformándolo en un amasijo de vísceras y sangre!!!
NOOOOOOOO! -gritó impotente el señor de la guerra- PORQUÉ???? LO TENIA CONTROLADO, HE IBA A ACABAR CON TODOS ELLOS!!!!La rabia acumulada hablaba por el señor que seguía maldiciendo...
-NO... Expetó el Dios de la putrefacción...HUBIESES CAIDO BAJO LOS PUÑOS DE COMBATE ....su voz cargada de eco retumbaba en toda la sala ensordeciendo a los presentes...YA HABRÁ TIEMPO DE TOMARKOS NUESTEA MERECIDA VENGANZA!!! DONDE ESTA LA RELIQUIA?... inquirió su Dios
Fesmus solo pudo doblar sus corvas, arrodillarse ante su Dios y reconocer su fracaso en la misión....
-FESMUS!!!! Gritó la Deidad, y sin esperarlo un tentáculo del brazo de éste atravesó el ojo de Fesmus, que quedaría marcado y tuerto para toda su pestilente existencia,...NO HABRA OTRA OPORTUNIDAD!!! RECUPERA LA RELIQUIA!!!... O SUFRE LAS CONSECUENCIAS!!!!
La energía disforme envolvió al señor de la guerra que fue deportado al planeta donde perdió la reliquia.... Su supervivencia dependía de recuperarla...
 Ya en el crucero de batalla Roger Young el capitán Rasczak y las unidades caídas en la batalla fueron levantadas y recuperadas por el Hermano Córbulo... cuando el capitán recobró el sentido, tenía enfrente de él, al Comandante Dante.
El capitán recuperó fuerzas y se arrodilló ante su señor
-Os he fallado mi señor, no merezco llevar a cabo tan importante misión...
- No capitán, no me habéis fallado, simplemente has sido emboscado por una fuerza xeno que ansiaba la reliquia que me han traído tu compañía!! Bien hecho Capitán-aquellas palabras recargaba de nuevas fuerzas al capitán mientras Dante abandonaba la sala, éste detuvo su marcha y miró al capitán que ya se incorporaba-pero hazme un favor
-Cuál, mi señor?
- No mueras la proxima vez- exigió Dante, que se giró y abandonó la sala-No olvides la misión que te he encargado, Capitán Rasczak- sentenció el comandante antes de que la puerta se cerrará tras el.

Informe de batalla relatado entre las fuerzas de Los Confinamundos de Edu y Los Recios de Rasczak, con victoria final para estos.

0 comentarios:

Publicar un comentario