lunes, 14 de junio de 2021

Partida Piloto


 Allá por el mes de marzo nos juntamos David y yo para jugar una partidita y probar el sistema cruzado porque habíamos creado algo que aún no sabíamos como funcionaría. 

La partida estuvo muy bien y la mecánica post partida es muy dinámica que es donde esta la salsa de la campaña. Yo perdí pero las unidades ganaron experiencia, habilidades y algunas como Killich Siegavidas empezó a forjar su leyenda. Seguid leyendo si queréis conocer la historia.

Los Confinamundos dividieron su fuerza en dos flancos, por el derecho avanzaron bien los Plagosos de Molgh Thraxx y acabaron con dos escuadras de Marines del Caos. Sin embargo por el lado izquierdo Fesmus El Pestilente y la escuadra de Rotbolgh Gnurr no pudieron controlar esa zona a pesar de que acabaron con una unidad de raptors pero Kilich Siegavidas se puso los galones de jefa y acabo con el señor de la guerra y los plagosos, finalmente el sector fue controlado por Kilich Tiparraca Siegavidas y sus secuaces. En los compases finales de la batalla ambas fuerzas se concentraron en el centro del campo de batalla donde la unidad de Raptors y Kilich acabaron con el Conjuraplagas Raghtor "Padregusanos" el cual vendió cara su piel llevándose a dos raptors con poderes psíquicos y al morir explotó llevándose uno más y dejando a Killich con una sola herida.

Finalmente la victoria fue para los caóticos de David por un resultado de 70 a 60 a su favor, pero solo dos miniaturas le quedaron en mesa. Por otro lado Kilich Siegavidas hace honor a su nombre y ha conseguido un arma de daño 4 y mi unidad de plagosos a cargo de Molgh Thraxx ha ganado un rasgo por el cual pueden sentenciar un combate antes de cruzar armas.



0 comentarios:

Publicar un comentario