viernes, 24 de febrero de 2023

Kruleboyz terminados

 En las navidades del 21, el amigo Leo me regaló un amplio ejercito de Kruleboyz, no se si por que me quiere mucho o por que me odia jejejejejejeje, el caso es que teniendo el ECT22 dedicado a Sigmar, era una ocasión que no podía dejar pasar, aunque me dió sarpullido por que yo era el típico que no le gustaba nada fantasy pues acabé con un ejercito del mismo jajajaja

Mes a mes estuvimos pintando mínimo 150 puntos, me pinté finalmente 4000puntos en menso de un año, llegué también a ganar varias partidas sorprendentemente, y cuando al final ya me estaba haciendo con elsistema de juego se termina jejejej y los pobres orruk no se cuando volveran a ver mesa.

Este Ect23 está dedicado a Bolt action por lo que yo aun siendo casi fundador del mismo, me aparto a un lado este año y pintare cosas varias, aparte de una campañita de 40k, que a día de hoy el amigo Idir está cada vez mas cerca de conseguir










0 comentarios:

Publicar un comentario