VAYA PEDAZO DE CABALLERO!!!!!!!!!!He visto conversiones y caballeros que estan muy bien, pero creo que este es de lo mejorcito que he visto
Sacado de aqui
Muy pocas veces se vera esto en mesa, y cuando se vea...... miedo me da de lo que pueda ocurrir, desde la isla de enfrente, Gran Canaria nos llegan estas dos fotos q....... a mi me acojona si os soy sinceros jejejeje Gracias Leo por las fotos
Navegando por el Inmaterium nos llegaron unos tremebundos pisotones que hacían retorcerse el suelo como si lo hicieran sufrir, tan solo un ingenio de la disformidad puede causar ese efecto, solo se nos ocurre decir huid si podéis...
Lo cierto es que el caballero es una mini que impresiona y mucho y si encima le añadimos este impresionante nivel de conversión y pintado más ¿A que si?
Si quieres contactar con nosotros por alguna pregunta, duda, sugerencia o quedar con nosotros para jugar una partidita puedes hacerlo en este correo w40ktenerife@gmail.com o por Skype usuario: Hermano Rudos