Vaya diorama! me han dado ganas de tener Ángeles Sangrientos!vaya masacre, puede que los marines ahora mismo no sean los mismo que en 5ª edición pero su historia, su trasfondo hace que me gusten cada vez más
Sacado de aqui
Interesante este diorama, como estan actuando las tropas para sofocar o intentarlo a los renegados, me ha gustado mucho, quizas lo que menos la cuerda con la que se descuelgan pero sin lugar a dudas mola bastante el conjunto
Sacado de aqui
Impresionante diorama Imperio Vs Tau sin una sola muestra de agresividad entre estos dos bandos, puede que eche de menos algun ultramarine mas para el diorama pero sin lugar a dudas me deja con la boca abierta
Sacado de aqui
Impresionante diorama, como todo lo que hacen en Dei Greci, que son unos verdaderos artistas de los dioramas, lo que daría yo por tener la mitad de creatividad :)
Sacado de aqui
Si quieres contactar con nosotros por alguna pregunta, duda, sugerencia o quedar con nosotros para jugar una partidita puedes hacerlo en este correo w40ktenerife@gmail.com o por Skype usuario: Hermano Rudos