Mostrando entradas con la etiqueta lobos espaciales. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lobos espaciales. Mostrar todas las entradas

jueves, 14 de septiembre de 2017

Caballería León Trueno (muchas fotos)

Primero de todo darle la bienvenida al amigo Paco, que se ha unido al blog, este tinerfeño que por trabajo está en Barcelona nos irá poniendo post sobre como va su hobby en esos lares, y como va yendo su ejercito de Ultramarines.

Hace meses que tengo pintada estas dos escuadras de caballería "León" Trueno, pero no las había subido por aqui al blog, y bueno ya tocaba, como muchos sabréis, mi ejercito de Los Leoenes del Emperador es una mezcla de Lobos Espaciales y Cicatrices Blancas, pudiendo jugarlo con codex marine o con codex lobo, siendo una ventaja esta de tener dos ejercitos en uno :)

La idea la tenia en la cabeza desde qe hace años ví una miniatura de un elfo del gran Volomir
Imagen relacionada

Esta claro que mi nivel de pintado no llega ni mmmmm a los tobillos de este señor, pero la idea me gustó mucho y pensé que podría estar muy bien una escuadra de ese tipo para mi ejercito y bueno el resto ya lo tendréis que decidir vosotros ;)

































jueves, 19 de mayo de 2016

Wip de Edu

El amigo Edu esta pintando esta mini de los Lobos, su porte me gusta mucho y de momento tiene buena pinta, la veremos pronto terminada


miércoles, 27 de enero de 2016

SpaceWolf

Un ejercito algo abandonado, que al parecer se retomara con fuerza con la proxima campaña que sacara la guorchop entre   Lobos y Demonios, sacando mmmm una mierda miniaturas de los wolfen actualizadas a los tiempos que corren con su precio ajustado suponemos, por lo pronto os ponemos una mini con un acabado excelente por lo menos para nuestro gusto y el de los jueces ya que consigui el Golden Demon en Francia en 2009
Sacado de aqui
Space Wolf TerminatorSpace Wolf TerminatorSpace Wolf Terminator

miércoles, 13 de mayo de 2015

Minis de Edu

El amigo Edu tiene estas dos magnificas piezas en su colección, el primero es el caballero de Forge, impresionante! me gusta su dinamismo el pintado y la peana, aun no lo he visto jugar pero la pinta es intimidatoria! la segunda es el volador Lobo, Edu sigue con sus peanas q me gustan siempre!