Copy paste de la pagina de la guorchop sobre su nuevo pegamento
http://www.games-workshop.com/gws/wnt/blog.jsp
El nuevo Pegamento para plástico fluido tiene una boquilla larga y fina que es perfecta para pegar componentes pequeños. Por otro lado, el Super Glue Thick tiene una consistencia más densa que lo hace ideal para las miniaturas más grandes de Citadel Finecast y también para rellenar los pequeños agujeros en la superficie de la resina. Asegúrate de pedirlos hoy y empezar a utilizarlos en tus miniaturas.
Pero se creen que somos tontos??????
Mostrando entradas con la etiqueta finecast. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta finecast. Mostrar todas las entradas
viernes, 16 de marzo de 2012
lunes, 27 de febrero de 2012
Resina de forgeworld
Todos habreis visto ya el nuevo kit de forgeworld para hacerte una especie de spacehulk en 3d, mola mucho, aparte se preocuparon de tener tb kits de marines con escudos de asalto para estos pequeños pasillos, algo que se puede hacer fde forma mas barata y con un poco de imaginacion, pero que esta bien que saquen un escenario asi, para lo que no tienen tanto tiempo o imaginacion
Pero lo que viene al caso es, que tipo de resina usan lo de forgeworld??? mirad las fotos
Por que coño no hacen las minis de finecast de este material????? jajajajaj, material mas malo que el finecasta no he visto en mi vida,....... y luego van y sacan este kit que se ponen encima, y como minimo tendra 70kg encima y como si nada....
Pero lo que viene al caso es, que tipo de resina usan lo de forgeworld??? mirad las fotos
miércoles, 28 de septiembre de 2011
Finecast

Buenos detesto subirme al carro de los criticas pero, esta semana he tenido la oportunidad de trabajar con 20 atormentados Eldar Oscuros, y lo que me he encontrado ha sido sinceramente desolador.
Materiales blandos como la goma, brazos quebradizos, burbujas invisibles hasta el justo momento de romperse, me gustaría haber sacado fotos antes de imprimarlos, pero no lo hice por lo que me arrepiento.
Si esto es lo que nos espera en un futuro de GW, no se si realmente me merece la pena seguir comprando, yo hago eldars y marines, historicamente los guerreros especialistas eldars (la columna vertebral de nuestros ejercidos) es de plomo y ahora me darán esto...... no lo creo.
Tan solo pretendia haceros saber si no de primera mano, al menos desde aqui mismo como quien dice lo que te espera si compras "failcast"
viernes, 29 de julio de 2011
Finecast pintado
Una vez pintado y sobre todo si es pintado así no se ve tan mal no??? aparte que tengo predileccion por los nurgleosos
Sacado de aqui
Sacado de aqui
viernes, 1 de julio de 2011
No todo son malas noticias
Pues os lo creais o no esta es la primera mini que veo que parece ser que no lleva fallos de finecast....
miércoles, 29 de junio de 2011
Mas leña al fuego
No es por tirar mas leña al fuego pero es que sigo sin creer como una empresa tan grande y con tantos recursos hagan este tipo de chapuzas y la saquen a la venta..... realmente asi creen que conseguiran algo???
Sacado de aqui





Sacado de aqui





martes, 7 de junio de 2011
Mas finecast
Pues desde Massive Voodoo nos llega esta pequeña comparativa, que opinión os da????
T
TBurbujas!!!!
En metal esta bien, en finecast.......
Mas burbujas
Otra burbuja
T
TBurbujas!!!!
En metal esta bien, en finecast.......
Mas burbujas
Otra burbuja
Finecast PRO:
- Más fácil de realizar conversiones, eliminar líneas de molde
- Ligero mejor para pintar
- El detalle es más visible en el embalaje
- Mejor embalaje
Finecast CONTRA:
- Incremento de los precios
- No hay tanto mejora de detalle
- Muchas burbujas y errores
- Pierde sensacion de calidad
- No hay esponjas en el embalaje
- Espadas dobladas etc
viernes, 3 de junio de 2011
Sol Vs Finecast...... Sol win!!!!
Loorg de Mis Olvidadas Figuras me pasa esta info.... Finecast Vs Sol y me quedo de piedra, si teneis minis finecast mejor que no las dejeis al sol.... por que el suave sol ingles puede mandar a la mierda las minis finecast... imaginaos el de un clima mediterraneo como el español... o el de aqui de Tenerife, no quiero ni pensarlo
Mas finecast
Bueno, en muchos blogs de la forja, la opinion generalizada es que nos han tangado, (y no hablo economicamente,....) que no es tanta definicion como nos la venden, que viene con mucha rebaba, con burbujas, y el material del que esta hecho como que..... deja mucho que desar, yo en ese aspecto no puedo opinar, estando de examenes que voy de casa a la biblio y de la biblio a casa pues no tengo ni tiempo de pasarme por la tienda y ahora solo conozco un solo tipo de resina...
martes, 31 de mayo de 2011
Finecast Vs Metal
Es tan bueno este cambio que hemos tenido?? por lo que se ve por la web menos para nuestro bolsillo, este cambio es positivo
EDIT
Tengo que decir que no he cogido en mi mano estas minis solo de verlas en foto, pero leyendo a varios usuarios de la forja que ya han tenido sus primeras impresiones al parecer nada nada pero nada buenas!
Estando en exámenes como estoy lo tengo algo difícil acercarme a la tienda a echarle un ojo, pero en lo que me libere un poco iré a decepcionarme como muchos















Imagenes sacadas de http://www.the-vanus-temple.com/?p=2479 y http://www.theinnergeek.net/2011/05/metal-vs-finecast-quality-showdown.html http://kirbysblog-ic.blogspot.com/2011/05/citadel-finecast.html http://ttfix.blogspot.com/2011/05/games-workshop-citadel-finecast_24.html
EDIT
Tengo que decir que no he cogido en mi mano estas minis solo de verlas en foto, pero leyendo a varios usuarios de la forja que ya han tenido sus primeras impresiones al parecer nada nada pero nada buenas!
Estando en exámenes como estoy lo tengo algo difícil acercarme a la tienda a echarle un ojo, pero en lo que me libere un poco iré a decepcionarme como muchos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





