Mostrando entradas con la etiqueta Forge World. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Forge World. Mostrar todas las entradas

viernes, 1 de mayo de 2015

Emocion en estado puro

YEAH SOY UNA CAÑONERA SUPERMOLONA! JAJAJAJAJAJA

miércoles, 18 de febrero de 2015

Indirecta para Jimmy?¿

Desde Forge van a sacar este elemento de escenografía que será una plataforma de aterrizaje para ThunderHawk.... los de forge le están mandando una indirecta a Jimmy para que mmmm descanse su volador?
Sacado de aqui

martes, 17 de febrero de 2015

Thunderhawk low cost

AHora en tiempo de crisis dicen que el hambre agudiza el ingenio.... pues para el que no puede permitirse una cañonera thunderhawk pero le gustaría conseguir una ,esta es una buena solucion para los q creemos que forge es un lujo.... a base de dos stormraven y un rhino
Sacado de aqui
10898196_10153467711309989_164456272845670962_n10931401_10153467711449989_1483713250461754004_n
10898196_10153467711309989_164456272845670962_n532957_10153467711564989_174071100867180086_n1888749_10153467711744989_5338596070397659593_n10685507_10153467711944989_7900916630597415018_n

lunes, 16 de febrero de 2015

Macharius

Impresionante este tanque, ahora entiendo al Ferni que quería comprarselo (para usarlo como leman) me encanta, y mas si pienso en que se le podría mmmm orkizar ;)
Sacado de aqui

jueves, 10 de octubre de 2013

WOW

no se vosotros pero a mi no me importaria nada que me llegara un paquete asi......
Sacado de aqui

lunes, 16 de septiembre de 2013

Escorpion

Esta miniatura del caos es impresionante, y hay que decir que su pintado es muy bueno( mas bien los detalles por que el pintado en general no me parece tan bueno)
Sacado de aqui

lunes, 19 de agosto de 2013

Mekaniko jefe Buzzgob

Este es mi Mekaniko jefe Buzzgob, faltan los gretchin pero es que no los encuentro por ningun lado :(
Empece a pintarlo la semana pasada, lo tenia desde hace muchiiiisimo tiempo en la cola de pintura y ya era hora de que le tocase al pobre, estoy muy orgulloso de esta mini, sobre todo de la piel orka, me ha gustado como me ha quedado, con lo que no estoy muy contento es con la peana que probablmente acabe cambiandosela, pero de momento lo dejo asi ;)

PD ahora al subir las fotos vi que los dientes se le cayo pintura.... :( que le vamos a hacer ahora no tengo ganas de arreglarlo asi que mmmm os lo imaginais con los dientes bien oki? jejejeje

















martes, 16 de abril de 2013

¿Nuevos o viejos?


 Pues eso FW sigue con la moda de lo retro en este caso lo nuevos/viejos Land speeders, la verdad no me entusiasman.





jueves, 10 de enero de 2013

Nueva oleada


 Bueno los chicos de FW están muy activos ahora llega nueva oleada de minis de Termies de las legiones de Horus y Mortarion, algún tanque etc.... la pregunta es para cuando Horus Lupercal y Mortarion en si?





jueves, 13 de diciembre de 2012

Titán Corrupto


 Navegando por ahí casi soy aplastado por este terrible servidor de los Dioses oscuros, se dice que no se puede estar mas cerca de ser un dios que siendo el Priceps de un Titán de Batalla y que justamente por eso es tan fácil corromperse.......







miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tutorial


 Como ya se habrán dado cuenta hoy es el día de la Thunderhawk así que para todo aquél que se haya comprado/regalado una cañonera Thunderhawk estas navidades que vienen aquí tienen el tutorial muy detallado de como montarla. solo un par de fotos por nuestra parte, al menos por ahora.....