Dos inquisidoras mas para la saca
Mostrando entradas con la etiqueta inquisicion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta inquisicion. Mostrar todas las entradas
viernes, 26 de abril de 2024
sábado, 18 de julio de 2020
Castigos del penitente
Vuelvo a coger las pinturas para pintar minis dejando atrás tanta escenografía, vuelvo con Castigos del penitente para mi ejercito de renegados, tengo que decir que estas minis están tremendas, me gustan mas que las nuevas que salieron, no se si es por el toque retro que tienen en algunos detalles pero no las cambio por las nuevas
Etiquetas:
guardia renegada,
inquisicion,
renegado,
rodo
lunes, 9 de diciembre de 2019
Cruzados
Nos ponemos nostálgicos jejejeje estas minis tienen sus buenos años, y por fin las voy desempolvando, las fotos no son muy profesionales que digamos pero para estar sacadas con el móvil rápidos, pues bueno..... me encantan este tipo de miniaturas que no son comunes aunque ahora con la actualización del codex hermanas se verán mas las actualizadas..... pero bueno estoy dándole caña a los pinceles y tachando cosas de la lista que es lo que importa :)
lunes, 4 de enero de 2016
Inquisidor Solomon Lok y séquito
No me había dado cuenta que desde hace varios meses tenía ya a mi inquisidor Solomon Lok y su séquito pintado y no lo había subido, si me sigues en Facebook, ayer subí las fotos también allí, pues aquí lo tenéis, presentado ya por fin en sociedad
Etiquetas:
guardia renegada,
inquisicion,
Inquisidor,
renegado,
rodo
viernes, 16 de octubre de 2015
Wip o ¿Qué tiene Rodo en su mesa de trabajo?
Hacia tiempo que no colgabamos fotos de que tiene alguno en su mesa y lo cierto es que Rodo le ha estado dando a la pintura con fuerza en estos ultimos dias asi que:
Etiquetas:
inquisicion,
que tengo en mi mesa de trabajo,
rodo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





















































