Mostrando entradas con la etiqueta estandarte. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta estandarte. Mostrar todas las entradas

lunes, 22 de febrero de 2016

Estandarte

Los estandarte de Jawaballs son bastante conocidos por la red, pues ahora ha sacado uno nuevo, que me ha parecido cuanto menos gracioso, que os parece?
Sacado de aqui

viernes, 19 de febrero de 2016

Estandarte Caótico

Curioso estandarte caótico que mmmmm algo caótico si que es, no?? esto el y no conocerán el miedo lo tienen que llevar al limite al ver los cascos de tantos hermanos caídos
Sacado de aquí

miércoles, 14 de enero de 2015

De objetivos va la cosa

El otro día estuve completando mis objetivos, tenía 5  que me hice en 5ª pero no habia añadido uno mas para actualizarme a 7ª, ahora si puedo decir que tengo completos mis objetivos de juego, estaba pensando ponerle tb algun numero para identificarlos y que no sea este el uno el siguiente el dos, sino ponerlos mezclados
El del medio abajo es el nuevo
Enlace permanente de imagen incrustada

Y ya puestos a tener los objetivos, por que no hacerme unos personalizados para mi Guardia Imperial Renegada??? pues gracias al amigo Nelson, que me ha proporcionado estos estandartes puedo hacermelos, de momento estan solo imprimados pero tiempo al tiempo ;)
Enlace permanente de imagen incrustada

viernes, 25 de julio de 2014

Estandarte de los Puños

Lamentablemente este es un proyecto que esta algo parado, el estandarte de los Puños Imperiales de nuestro compi Jimmy, ardo en deseos de verlo terminado

viernes, 14 de marzo de 2014

Estandarte

Interesante estandarte nurgloso, la miniatura tb se sale, pero lo que llama mas la atención es el estandarte, los colores la conversión, se sale por todas partes, como siempre de Jammes Wappel

martes, 11 de febrero de 2014

Estandarte

Impresionante el pedazo de estandarte que se están haciendo, el unico problema que le veo es los problemas legales que van a tener con la guorchop por usar su propiedad intelectual jajajaja
Sacado de aqui

jueves, 19 de diciembre de 2013

Portaestandarte de los Hijos de Horus

Portaestandarte de los hijos de horus de forgeworld, esta mini me flkipa, esta me ha gustado mucho el color que ha conseguido la armadura y en especial el estandart, me encanta el freehand
Sacado de aqui

martes, 13 de agosto de 2013

Estandarte de la Primera


 Bueno como la mayoría sabe la I Compañía de los Ultramarines fue aniquilada por completo durante la primera invasión Tiránida, y desde entonces no ha hecho más que engrandecerse su leyenda aquí una prueba:

Desde delante nada especial un estandarte de la I Compañía de los Ultramarines normal y corriente



Pero en el reverso del mismo el nombre de los 100 Hermanos de la primera que cayeron en la batalla por Macragge



Impresionante muy impresionante desde aquí

jueves, 11 de julio de 2013

Estandartes a escala

Muchjos de vosotros conocereis a Jawaballs  un americano que era famoso por su grandioso ejercito de angeles sangrientos antes de sacar nuevo codex y que en cada bloque de edificios hubiesen 3 ejercitos de sangrientos, pues bien, se dedica a hacer estandartes como estos, Jimmy y yo tenemos uno de los puños imperiales a medias a ver si este verano lo terminamos de una vez, pero tengo que decir qu no esta tan guapo ocmo estos....

martes, 11 de septiembre de 2012

Estandartes

Jimmy tiene desde hace muchiiiiiisimo tiempo su estandarte de los puños imperiales parado, una pena por que esta quedando muy guapo, pero de momento nos contentaremos con los estandartes que hacen en este blog 

viernes, 7 de septiembre de 2012

Estandartes Sagrados


El Capítulo de los Ángeles Oscuros tiene tres estandartes muy antiguos, que datan de la Gran Cruzada:

* El Estandarte de la Firmeza, que refuerza el insuperable valor y tenacidad del Capítulo.

* El Estandarte de la Devastación, que recuerda a los Ángeles Oscuros que deben responder siempre a cualquier ataque con la máxima letalidad, mediante una potencia de fuego avasalladora.

*El Estandarte de la Retribución, que hace recordar a los Hijos de Lion El'Jonson que los enemigos del Emperador no pueden ser perdonados jamás.

Uno siempre ha de ser portado a la batalla, y los otros dos, guardados en el gran salón de La Roca. Bethor es el actual Portaestandarte del Capítulo.
WIKIHAMMER
Estandartes Sagrados Ángeles oscuros.jpg

jueves, 15 de marzo de 2012

Bibliotecario en Moto

Este bibliotecario lo hice en verano, pero hoy revisando minis viejas pensé, este no lo puse en el blog, puede que algún wip si pero no la mini terminada
Decir que la capucha psíquica la hice con una hombrera, y la bandera con masilla, , la calavera con cuernos de la hombrera derecha tb esta hecha con masilla (solo los cuernos jejeje)
Y bueno es una mini que disfrute mucho haciendo, lastima que aun no la he usado en mesa, espero usarla antes de vender todas las motos :)
Como veis le puse el nombre de Rodo jejeje es que mis compañeros de piso tuvieron la coña un tiempo que si yo fuese un marine seria un bibliotecario.... asi que toma, biblio en moto