Sacado de aqui
Mostrando entradas con la etiqueta necromunda. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta necromunda. Mostrar todas las entradas
viernes, 28 de marzo de 2014
Necromunda
El amigo Hiroshi, cuando vea esto se le tiene que salir una sonrisita, ya que esto es lo que mas le gusta a el, buscando info sobre el juego llegue a esta pagina, y bueno un poco de nostalgia sobre los abandonados juegos de especialista, que muchos están volviendo a jugarlos por la imposibilidad economica de seguir con el 40k o el fantasy.... lamentablemente nuestro hobby se esta volviendo cada vez mas inaccesible... a ver donde llega todo esto en plena crisis ecoomica como la que estamos, pero los que sean afortunados poseedores de juegos como este, tendran muchas horas de diversion
Sacado de aqui
Sacado de aqui
miércoles, 17 de agosto de 2011
Necromunda
Bueno que le estamos dando fuerte a Necromunda esta semana es cierto no?
Las fotos son de móvil de ahí su infame calidad prometo que en otra partida se sacaran fotos mas decentes, es curioso lo que sonríe Richi con la que le están dando, indudablemente le dura aun el entusiasmo de la partida anterior en la que el que sufrió fui yo jajajaja
Las fotos son de móvil de ahí su infame calidad prometo que en otra partida se sacaran fotos mas decentes, es curioso lo que sonríe Richi con la que le están dando, indudablemente le dura aun el entusiasmo de la partida anterior en la que el que sufrió fui yo jajajaja
jueves, 11 de agosto de 2011
Necromunda
No se si los mas jóvenes sabéis de este juego de "especialista" pero el Hermano Rudos y yo lo probamos este fin de semana y ha subyugado al grupillo freak de WH40K Tenerife.
Se trata de un juego de combate callejero entre bandas, es muy dinámico y aunque esta olvidado (como todos los juegos de especialista de GW) esta muy bien.
Si interesa las reglas están disponibles de manera gratuita en la propia web de GW (si es raro gratis y GW en la misma frase y de este modo)
Ya iremos informando nuestro colaborador el hermano Otto esta muy entusiasmado y quizás veamos conversiones para jugar en breve.....
viernes, 15 de julio de 2011
Cubo de restos en Datana
Mañana sábado 16 en el centro de las madres en La Laguna, sede de la asociación de estrategia y modelismo DATANA, se va a llevar a cabo un intercambio de sprues y de restos, si tienes los típicos restos de las matrices que no vas a utilizar, o te hace falta algo en concreto, pásate por allí que es posible que encuentres lo que buscas o puedas contactar con alguien que te lo pueda conseguir
Sábado 16 DATANA desde las 10:30 Tendremos un escenario de DATANA impresionante. Para recrear aventuras en Necromunda.
Y para los aficionados a Necromunda decir que también habrá escenario mañana, copio y pego:
Sábado 16 DATANA desde las 10:30 Tendremos un escenario de DATANA impresionante. Para recrear aventuras en Necromunda.
Dependiendo
claro de los participantes, Enemigos conocidos(alto nivel) o Iniciados.
Los que vengan se lo pasaran bien, no estaría de mas, que cada uno
traiga un vaso. o taza...para los Refrescos.
(Puede que sea La Ultima de Julio)
Saludos a Todos.
lunes, 27 de junio de 2011
Necromunda sigue viva en Tenerife
Este juego me llamo mucho la atencion cuando empece en el hobby pero al ser de especialista directamente pense que ni dios jugaria a el, pero en tenerife casi todos los findes en la asociacion DTN en la laguna se monta una mesa para jugar a necromunda, y lo tienen muy bien montado
Aqui algunas fotitos pero mas en Picasa
Aqui algunas fotitos pero mas en Picasa
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







