Mostrando entradas con la etiqueta otto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta otto. Mostrar todas las entradas

viernes, 24 de febrero de 2012

Marines Ruidosos

Si el post anterior iba para Mario este va para Otto, que tiene su proyecto de Marines del Caos estancado hasta que salga el nuevo codex, que espero sea pronto ;)
Sacados de aqui

jueves, 26 de enero de 2012

Conversion de arrasadores

Bueno este post va dedicado par nuestro compi de juego Otto ;) no baja en sus listas de 9 arrasadores jejejeje
Sacado de aqui

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Jimmy: Que tengo en mi mesa de trabajo

Pues ahora mismo Jimmy tiene este Señor del Caos con hacha de energía y pistola de plasma, que esta pintando para Otto nuestro compi de juego caótico
Aun esta en fase wip, pero ya se puede apreciar el buen acabado que tendrá, y la suerte de otto ya que Jimmy le esta pintando parte de sus marines del caos,
Por cierto para el que este interesado, Jimmy esta de pincel mercenario, pinta por encargo, buena calidad y buenos precios, para interesados contactad con w40ktenerife@gmail.com
Si queréis ver muestras de su trabajo:
Escuadra de asalto de los puños imperiales
Guardia lobo con retros de los lobos espaciales
Ejercito completo de Eldars Oscuros de Feli
Eldars 1 2 3 4
Vladimir Pugh de los puños imperiales
Gran Inquisidor Diaz de Torquemada y sequito





miércoles, 17 de agosto de 2011

Necromunda


Bueno que le estamos dando fuerte a Necromunda esta semana es cierto no?

Las fotos son de móvil de ahí su infame calidad prometo que en otra partida se sacaran fotos mas decentes, es curioso lo que sonríe Richi con la que le están dando, indudablemente le dura aun el entusiasmo de la partida anterior en la que el que sufrió fui yo jajajaja







viernes, 12 de agosto de 2011

El Ataque de los demonios


Oh no! temo que durante el vistazo del otro dia un grupo de demonillas de Slanesh escapó, espero que los caballeros grises no esten muy lejos hoy, esta caja no hace mas que traernos problemas....





jueves, 11 de agosto de 2011

Caja misteriosa


Tras el duro combate de ayer, echamos un vistazo al interior de la caja y resulta que un enorme ejercito del caos se esconde en su interior como encargo de los dioses oscuros.... los Caballeros Grises, los salvadores desconocidos del hombre han decidido cubrir de cadenas y pergaminos mediante un ritual arcano dicha caja, no se cuanto durara ni que horrores consiguieron escapar.





lunes, 8 de agosto de 2011

Caja misteriosa


Ah!! guardia de la muerte, al abrir la caja senti un horror indescriptible, sobre la mesa se han derramado veinte guerreros de la guardia de la muerte, ¡Es una trampa! ¿y ahora que vamoa a hacer? quien podra salvarnos.........







miércoles, 1 de diciembre de 2010

Señor del Caos

Saludos,

Esta es una miniatura que converti para mi buen amigo David hace ya un par de años. El solo me dio dos indicaciones: que fuera grande y que tuviese un enorme hacha o espada.
Y esto fue lo que salio. Se supone que lleva un arma demonio y la hoja pretende simular almas en pena o algo asi, jeje.
Espero que les guste mas que a su actual dueño ya que a dia de hoy todavia no lo ha pintado :P







Se aceptan criticas
Otto.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Nuevo colaborador!

Si habéis visto el blog este finde os abréis dado cuenta que tenemos un nuevo colaborador! Otto que por fin se decidió a dar el paso y se acerca mas al lado oscuro... jejej
Otto es considerado en nuestro grupo de juego un gran estratega, solo habiendo perdido una partida en toda su carrera como warhammero, lleva marines caóticos y (esta vendiendo su ejercito Tau) y quiere retomar su antiguo ejercito de eldars oscuros, lo único malo con el, es que desde hace unos años esta estudiando fuera por lo que no ha podido ser parte activa de nuestro grupo de juego pero en vacaciones cuando esta aqui no para de patear culos el muy jodido ejeje
Recordareis a Otto por
Lista de jimmy a la que venció
Torneo semana santa 1



Y aquí midiendo distancias 


sábado, 20 de noviembre de 2010

Dreadnought de Nurgle

Saludos!

Hace mucho tiempo queria añadir un dread a mis marines del Caos, que en aquel momento eran solo de la Guardia de la Muerte. Pero la verdad es que el dread del Caos era (y sigue siendo) bastante feo para mi gusto, asi que me hice uno a partir de uno de los marines leales.No solo consegui hacerme uno mejor sino que ademas lo hice profanando a mis enemigos...

Y este fue el resultado:










Siento el polvo, pero la verdad es que, por mucho que me guste, a dia de hoy apenas la uso ya que no suelen ser muy eficaces sobre el campo de batalla y dependen demasiado de la suerte (y no me gustaria verle abrir fuego sobre mis valiosas tropas....).

Por cierto, su mayor logro fue destruir un Land Raider (de Richi, un dia de mala suerte) al primer disparo y sobrevivir el resto de la batalla en lo alto de una colina, inmovilizado, pero disparando, jeje.

Espero que les haya gustado.
Otto.

Adoctrinamiento

Saludos!

A partir de ahora voy a participar de cuando en cuando en el blog. No me queda otro remedio ya que aqui, ejem, se les ve el plumero a los esbirros del emperador y demas amantes del bien y la mayoria de post son sobre ellos... Asi que, vamos a intentar equilibrar las cosas en el cuadragesimo primer milenio (ojala los de GW lo hicieran tambien :P).

Principalmente juego con Marines del Caos y tras haber cosechado una victoria tras otra y haber sacrificado incontables almas para los Dioses ahora quiero empezar con los nuevos Eldars Oscuros, tras tantos años de espera...

Nos vemos.
Otto.

jueves, 1 de abril de 2010

Torneo casero de semanasanta Dia 2

Buenas seguimos con nuestro torneito de semansanta
Ahora mismo el torneito esta como aparece en el diagrama siguiente (clic para aumentar)
Los puños imperiales de Jimmy no pudieron evitar que los marines del caos de otto se llevaran la victoria, los puños imperiales jugaron mejor tenían mejor estrategia y táctica pero el caos demostro su superioridad ( y según Jimmy malos dados)
Los tiránidos de David se zamparon por un ajustado 2 a 1 en objetivos a la guardia imperial de Richi que con sus 8 tanques no pudieron hacer nada
Los eldars de Jóse cayeron ante la horda orka, aunque tuvo un error con las reglas al utilizar los arlequines que fue en contra suya
Richi como mejor de los perdedores se enfrento a Mario que con un inicio bastante malo, consiguió remontar al final de la partida y empataron a objetivos, mirando los punto de victoria mario gano por una diferencia de 3 miseros puntos
En segunda ronda Otto venció sin problemas a David, que hizo cosas muy raras con sus tiranidos según los asistentes podría haberlo hecho mucho mejor solo con desplegar de manera distinta
La otra partida entre Rodo y Mario esta pendiente ya que por trabajo no ha podido jugarse aun
el que salga vencedor de esta se enfrentaria a Otto en la final

aki unas fotos de la partida de repesca entre Richi y Mario, y en flirk mas fotos incluidas la partida de consolacion entre Jose y Jimmy






miércoles, 31 de marzo de 2010

Torneo casero de semanasanta Dia 1


Ayer empezamos nuestro torneito de semanasanta
Los emparejamientos fueron los siguientes

Jimmy(marines) Vs Otto(kaos)
David(Tiranidos) Vs Richi(guardia)
Jose(eldars) vs Rodo (orkos)

en el proximo post pondre los resultados listas y demas detalles por lo pronto solo unas fotitos del torneo, de momento mas fotos de hoy en flirk