martes, 28 de enero de 2025
Lo pintado en 2024
lunes, 8 de febrero de 2021
Resultados Enero ETC21 - 3ª Entrega
LEO --ORKOS
Pues voy a empezar esta entrada a lo grande igual que ha hecho nuestro amigo Leo nada más y nada mes que pintando para este reto a Ghazghkull Mag Uruk Thraka (de todos los santos). Si señores nada más y nada menos que a Ghazghkull Thraka el gran Kaudillo de millones y millones de Orkos a lo largo y ancho de toda la galaxia. Y además lo ha pintado a un altísimo nivel que sin duda y si mantiene el nivel disputara el titulo de ejercito mejor pintado.
Como no podía ser de otra manera para el próximo mes, Leo tiene previsto pintar boyz, muchos boyz que acompañen a Ghazghkull Thraka en los campos de batalla.
IDIR-NECRONES
Y de una amenaza Xeno, a otra amenaza Xeno aún peor. Los Necrones de Idir. Idir ha optado por seguir añadiendo efectivos a su gran ejercito de Necrones, concretamente a su propia dinastia, la Dinastia Achinekh, no obstante en una futura entrada os hablaremos más sobre Idir, ahora os dejo con las miniaturas que ha pintado este mes de enero, concretamente una unidad de cinco férreos inmortales armados con bláster gauss, acompañados de una unidad de cinco omnicidas, siniestros y letales francotiradores capaces de infiltrarse en la más protegida retaguardia y todo ello bajo las ordenes de un Guardia Real, armado con su blaster gauss reliquia, dispuesto a vaporizar al más pintado de los tenientes primaris.
RIJO - MARINES ESPACIALES
Os voy a hablar de Rijo y su proyecto (aunque no mucho, porque lo quiere llevar en secreto y no cuenta casi nada), la verdad es que me gusta especialmente su idea. El ha optado por un ejercito de Marines, principalmente Primaris, y ha optado por transformarlas dándole una vuelta de tuerca más al hobby.
Según nos cuenta Rijo el objetivo de los Condenados es recoger todo marine atrapado en la Disformidad y darle una nueva oportunidad de luchar. Y este mes nos presenta al Teniente Alecto reforjado desde la disformidad y dos escuadras: Escuadra de "acusadora" de renacidos (intercesor) y Fireborns que son los agresors.
Para febrero Rijo tiene previsto pintar otra unidad básica y lanzallamas. Esperemos que mejore las fotografías para poder apreciar como se merece el gran proyecto que esta iniciando Rijo.
EDU - DEATH GUARD
Por ultimo voy a presentar mis miniaturas. Como ya os dije hace unos días yo voy aprovechar este evento para empezar un ejercito de Death Guard y además estoy de enhorabuena porque cuento con un codex recién sacado del horno. Este mes he optado por un CG y una escuadra de Marines de Plaga, sin más os dejo con Raghtor Padregusanos (Conjuraplagas Maligno) y la escuadra de Marines de Plaga de Molgh Thraxx.
Para febrero tengo como objetivo pintar mas marines para completar dos escuadras de 5, un Señor del Caos que ponga un poco de orden y un Campanero que me de más movilidad.
Y están son todas las miniaturas que nuestros jugadores han presentado este mes. Pero hay más, hay mas gente interesada en participar o participando pero por un motivo u otro no han llegado a tiempo y no han logrado pintar los 250 puntos este mes, pero no pasa nada, en meses sucesivos lograran cumplir su objetivo y desde aquí os lo mostraremos. Ahora en febrero hay que pintar otros 250 puntos y empezar a jugar, siempre que el COVID nos deje y respetando toda la normativa vigente.
sábado, 6 de febrero de 2021
Resultados Enero ECT21 -- 2ª Entrega
Gabriel -- ÁNGELES OSCUROS Y MARINES ESPACIALES
Gabriel tiene previsto pintar una fuerza combinada de "Los Pretores de Sicarius" y "Dragones de Absolución" (Sucesores de Ultramarines y Angeles Oscuros) ambos capítulos de cosecha propia, que en próximas entradas nos dará pequeños detalles sobre su trasfondo. De momento este mes nos deja una escuadra de motos veteranas para los Dragones de Absolución y un teniente cuyo principal rasgo es la máscara blanca que simboliza un voto de silencio (tanto silencio que no nos ha dicho ni su nombre).
Hermano Rudos -- MARINES ESPACIALES
Todos los que seguís este Blog, conocéis a Hermano Rudos y su enorme ejercito de "Leones del Emperador" y con este evento el Hermano Rudos tiene previsto incorporar muchos Primaris a sus filas. De momento este mes ha sumado una escuadra de Intercessor y un Tecnomarine con Cañón Tormenta.
Para febrero Hermano Rudos está dudando si ampliar su fuerza con un Capellan y un Dread o con una Bladeguard.
Iván -- TAU
Y tratándose de un evento con un componente alto de pintura no podría faltar uno de los pintores más activos de Tenerife, durante el confinamiento asombro a todos con la cantidad de miniaturas que pintó. Y ahora nos muestra parte de su ejercito Tau.
Carlos - TAU
En esta entrada Carlos nos presentaba su proyecto y sin duda es uno de los más ambiciosos, y con las primeras miniaturas de este mes ha refrendado lo que empezábamos a sospechar. Un esquema blanco y gris muy fino y bien elaborado.















