sábado, 6 de febrero de 2021

Resultados Enero ECT21 -- 2ª Entrega


Hoy os traemos la segunda entrega de las miniaturas de nuestros participantes pintadas durante el mes de enero. Y si no habéis visto la primera entrega solo tenéis que pinchar aquí. Y sin más preámbulos os dejamos con las minis.


Gabriel -- ÁNGELES OSCUROS Y MARINES ESPACIALES

Gabriel tiene previsto pintar una fuerza combinada de "Los Pretores de Sicarius" y "Dragones de Absolución" (Sucesores de Ultramarines y Angeles Oscuros) ambos capítulos de cosecha propia, que en próximas entradas nos dará pequeños detalles sobre su trasfondo. De momento este mes nos deja una escuadra de motos veteranas para los Dragones de Absolución y un teniente cuyo principal rasgo es la máscara blanca que simboliza un voto de silencio (tanto silencio que no nos ha dicho ni su nombre).



Hermano Rudos -- MARINES ESPACIALES

Todos los que seguís este Blog, conocéis a Hermano Rudos y su enorme ejercito de "Leones del Emperador" y con este evento el Hermano Rudos tiene previsto incorporar muchos Primaris a sus filas. De momento este mes ha sumado una escuadra de Intercessor y un Tecnomarine con Cañón Tormenta. 


Para febrero Hermano Rudos está dudando si ampliar su fuerza con un Capellan y un Dread o con una Bladeguard.


Iván -- TAU

Y tratándose de un evento con un componente alto de pintura no podría faltar uno de los pintores más activos de Tenerife, durante el confinamiento asombro a todos con la cantidad de miniaturas que pintó. Y ahora nos muestra parte de su ejercito Tau.




Carlos - TAU

En esta entrada Carlos nos presentaba su proyecto y sin duda es uno de los más ambiciosos, y con las primeras miniaturas de este mes ha refrendado lo que empezábamos a sospechar. Un esquema blanco y gris muy fino y bien elaborado.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario