lunes, 8 de febrero de 2021

Resultados Enero ETC21 - 3ª Entrega


Pues hoy, os dejamos la ultima entrega de las miniaturas pintadas por nuestros jugadores en este primer mes del Reto ECT21. No obstante si no has visto las anteriores entregas os dejo aquí los enlaces: 1ª entrega2ª entrega
 

LEO --ORKOS

Pues voy a empezar esta entrada a lo grande igual que ha hecho nuestro amigo Leo nada más y nada mes que pintando para este reto a Ghazghkull Mag Uruk Thraka (de todos los santos). Si señores nada más y nada menos que a Ghazghkull Thraka el gran Kaudillo de millones y millones de Orkos a lo largo y ancho de toda la galaxia. Y además lo ha pintado a un altísimo nivel que sin duda y si mantiene el nivel disputara el titulo de ejercito mejor pintado. 


Como no podía ser de otra manera para el próximo mes, Leo tiene previsto pintar boyz, muchos boyz que acompañen a Ghazghkull Thraka en los campos de batalla.


IDIR-NECRONES

Y de una amenaza Xeno, a otra amenaza Xeno aún peor. Los Necrones de Idir. Idir ha optado por seguir añadiendo efectivos a su gran ejercito de Necrones, concretamente a su propia dinastia, la Dinastia Achinekh, no obstante en una futura entrada os hablaremos más sobre Idir, ahora os dejo con las miniaturas que ha pintado este mes de enero, concretamente una unidad de cinco férreos inmortales armados con bláster gauss, acompañados de una unidad de cinco omnicidas, siniestros y letales francotiradores capaces de infiltrarse en la más protegida retaguardia y todo ello bajo las ordenes de un Guardia Real, armado con su blaster gauss reliquia, dispuesto a vaporizar al más pintado de los tenientes primaris. 





RIJO - MARINES ESPACIALES

Os voy a hablar de Rijo y su proyecto (aunque no mucho, porque lo quiere llevar en secreto y no cuenta casi nada), la verdad es que me gusta especialmente su idea. El ha optado por un ejercito de Marines, principalmente Primaris, y ha optado por transformarlas dándole una vuelta de tuerca más al hobby.

Según nos cuenta Rijo el objetivo de los Condenados es recoger todo marine atrapado en la Disformidad y darle una nueva oportunidad de luchar. Y este mes nos presenta al Teniente Alecto reforjado desde la disformidad y dos escuadras: Escuadra de "acusadora" de renacidos (intercesor) y Fireborns  que son los agresors.




Para febrero Rijo tiene previsto pintar otra unidad básica y lanzallamas. Esperemos que mejore las fotografías para poder apreciar como se merece el gran proyecto que esta iniciando Rijo. 


EDU - DEATH GUARD

Por ultimo voy a presentar mis miniaturas. Como ya os dije hace unos días yo voy aprovechar este evento para empezar un ejercito de Death Guard y además estoy de enhorabuena porque cuento con un codex recién sacado del horno. Este mes he optado por un CG y una escuadra de Marines de Plaga, sin más os dejo con  Raghtor Padregusanos (Conjuraplagas Maligno) y la escuadra de Marines de Plaga de Molgh Thraxx.



Para febrero tengo como objetivo pintar mas marines para completar dos escuadras de 5, un Señor del Caos que ponga un poco de orden y un Campanero que me de más movilidad.



Y están son todas las miniaturas que nuestros jugadores han presentado este mes. Pero hay más, hay mas gente interesada en participar o participando pero por un motivo u otro no han llegado a tiempo y no han logrado pintar los 250 puntos este mes, pero no pasa nada, en meses sucesivos lograran cumplir su objetivo y desde aquí os lo mostraremos. Ahora en febrero hay que pintar otros 250 puntos y empezar a jugar, siempre que el COVID nos deje y respetando toda la normativa vigente.    

0 comentarios:

Publicar un comentario