martes, 2 de octubre de 2012

White Dwarf necesaria???


Yo solamente me he comprado una white dwarf en mi vida, y creo que ha sido de las peores inversiones del hobby que he realizado, ese dinero bien podria haber sido invertido en otra cosa....

Realmente es necesaria la white dwarf?? como alternativa hay varias revistas ezine gratuitas como E5D, Crozius Arcanum o Cargad, y esto solo hablando de revistas gratuitas

Por que otra opcion de igual precio es ojear los blogs de la forja de marte, nombrare asi a bote pronto los primeros que se me ocurren

Si quereis tacticas BP0Especialista 40k y Synergy
Si quereis transfondo El Descanso del Escriba 
Si quereis pintura Volomir BlogsRafa Coll y Kombo Studio
Si quereis informes de batalla Videoinformes de batalla
Si quereis rumores tenemos La Taberna de Laurana


Estos son algunos de los ejemplos que me vienen a la cabeza y viendo estas paginas por lo menos estareis seguros que no manipularan los datos para haceros (o intenterlo) comprar mas y mas minis que no necestais para vuestro ejercito

No es que odie su revista o quiera hacer un complot para que los que la comprais dejeis de hacerlo, simplemente presento otras soluciones mas economicas

En definitiva, no creo que sea necesario comprar una revista por 8€ teniendo tal cantidad de informacion gratuita como tenemos en internet


Miko-Arts Cierra

Miko Arts
Siempre es una pena que una tienda dedicada al hobby cierre sus puertas, pero esta tienda en especial me llega un poquito mas, con Jose su dueño he intercambiado muchisimos mails y fue alli en un viaje a Madrid que hice donde me compre mi aerografo y compresor,incluso a mi colega Leo que esta residiendo ahora en madrid lo mande a Miko-Arts a comprarse su aerografo y compresor

Me quede con muchas ganas de ir a un curso de pintura de los que organizaban, pero como comprendereis me pillaba un poco lejos

Pues nada mas que decir que una pena que cierre :( y Jose te deseo lo mejor

E5D WEBZINE nº15


Ya esta disponible desde ayer el numero 15 de la revista online E5D, yo ya la tengo descargada y pasada al ebook para disfrutar en el tranvia, y vosotros??? ya la habeis descargado??

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR



Como bien prometimos, hoy 1 de Octubre os hacemos entrega de nuestro décimo quinto número de E5D Webzine. En la que podréis leer nuevamente artículos como Grandes Relatos, la Zona Prohibida, Tutoriales "Everywhere", una entrevista exclusiva a José Manuel Palomares, otra a los chicos de Vesper On y su juego Carnevale, la sección de Rol que está golpeando fuerte con nuestro colaborador Sergio, y..... ¡paro de contaros! ¡Descargarla y a disfrutar!

 Se puede descargar o bien haciendo click en la imagen de más arriba, o bien a través de nuestra pestaña que podéis encontrar en nuestro blog, justo arriba, con el nombre de E5D Webzine, hacer click, y os saldrán todas los números disponibles hasta la fecha para poder descargar. 

Gracias por estar ahí y espero que os guste

Foto del dia 2-10-12


Grises de Yauce desgarradores de Leo

lunes, 1 de octubre de 2012

Venganza Oscura

Frente a mi imposibilidad de conseguir la parte de AO del venganza Oscura, un buen amigo cuyo nombre se mantendrá en el anonimato me ha sorprendido con este regalo tan bueno :)
Ahora tengo la parte del venganza oscura de los AO por lo que soy un poquito mas feliz, cierto es que no me motivaba comprármela por que aparte de ser algo caro para mi presupuesto, ya tenia de todo para mis AO pero bueno si me lo regalan no voy a decir que no jejeje :)
Asi que MUCHAS GRACIAS TIO!!!!

Top Ten del Lunes


Hoy ha sido un dia duro para mi.... despues de varios meses de rascarme los **** con las dos manos... hoy he vuelto a retomar los estudios, me quedan 4 asignaturas para acabar la carrera y tengo que sacarlo si o si en la convocatoria de enero
De momento solo estare por las mañanas, pero pronto empezare mañana y tarde, por lo que hoy me he pasado la tarde viendo el google reader para hacer nuestro Top Ten, espero que lo disfruteis :)

1-Busto Inquisidora
2-Me planto
3-Madrid hereje
4-Compras amortizadas?
5-Guia de fortificaciones
6-Bombardero Orko desde Cero 1
7-Crateres para vehiculos
8-Papelhammer
9-Tertulia Friki
10-Videoinforme de batalla 1 2 3

Lista de Ferni, Guardia Imperial


Esta es la lista de Ferni, el chaval que gano el torneo del domingo 23 en comics y mazmorras, a ver que os parece

REGIMIENTO MECANIZADO DE LA LEGION DE ACERO
CG
Escuadrón de Mando (50) 135 puntos
- 3 fusiones (30)
- TBT Quimera con lanzallamas pesado (55)
LINEA
Sección de Mando (30) 45 puntos
- 3 lanzallamas. (15)
1er Pelotón (50) 110 puntos
- Lanzagranadas (5)
- TBT Quimera con lanzallamas pesado (55)
2º Pelotón (50) 110 puntos
- Lanzagranadas (5)
- TBT Quimera con lanzallamas pesado (55)
3er Pelotón (50) 110 puntos
- Lanzagranadas (5)
- TBT Quimera con lanzallamas pesado (55)
4º Pelotón (50) 110 puntos
- Lanzagranadas (5)
- TBT Quimera con lanzallamas pesado (55)
Escuadra de Veterano 155 puntos
- 3 fusiones (30)
- TBT Quimera con lanzallamas pesado (55)
ATAQUE RÁPIDO
Vendetta 130 puntos
Vendetta 130 puntos
APOYO PESADO
Leman Russ con lanzallamas pesado 150 puntos
Leman Russ con lanzallamas pesado 150 puntos
Demolisher con lanzallamas pesado 165 puntos
TOTAL: 1500

Un Canario en Madrid 3


Tercera entrega de nuestro compi Leo que esta haciendo su vida en madrid, y nos va contanto sus aventuras y desventuras del hobby ;)


Después de varias semanas en Madrid y después de darme varias vueltas por las tiendas como ya comente, ya he quedado con dos jugadores de Madrid, que conocí al ver una partida de amigos en la gw de arguelles, la primera partida fue a 2 mil puntos contra guardia imperial, la verdad que me di
Un golpe de suerte en la partida ya que en el
Primer turno le volé la cabeza al grupo de mando y matando a su señor de la guerra, y eso a un guardia imperial, es muy duro sobre todo porque antes de empezar como quien dice gane dos puntos uno por primera sangre y otro por matar al general... La partida se desarrollo muy cruel ya que su primer turno no impacto sino un cañón laser de los 7 que tenia... Al segundo turno ya había llegado al cuerpo a cuerpo y se le complico la partida finalmente con la llegada de las cañoneras...
Mi segunda partida ha sido hoy contra Alvaro, otro de los chicos, a 2 mil puntos con fortalezas y doblando
Opciones, la partida eran desgarradores contra capitulo propio, ambos sangrientos, de comandante puso a astorath y yo a seth, lo gracioso fue el estallido de rabia de ambos porque la sed de sangre de astorath afectaba a ambos, mis devastadores y exterminadores sucumbieron a la sed... En principio me asuste porque vi unos 50 marines sobre la mesa y mas por llegar en reservas... Yo tenia muchos menos y para mas inri vi que dos unidades grandes una mayor que otra de compañía de la muerte... Muy desalentador, empiezo yo y los misiles volaron, no saque mucho matando exploradores en moto, la táctica que estaba usando estaba pensada para probar para el próximo torneo que ya haré un reportaje sobre como me fue la próxima semana, en definitiva, la partida la gane por lo que creo que he mejorado, las cañoneras y atacar donde eres necesario, si yo decido donde me pongo para cargar, es difícil que se resista algo a 10 exterminadores y dos dreadnoughts furiosos... Y por lo demás deseando conocer mas gente para seguir jugando mas y mas, y usando el aerógrafo mas y mas, la próxima semana, mi primer torneo en Madrid!










Foto del dia 1-10-12


http://store.miniwargaming.com/product/warhammer-40k-space-marine-land-speeder.html