martes, 3 de septiembre de 2013

Lord of Skull

Pues el bicharraco este la verdad es que como tanque no me gusta, me hubiese gustado mucho como minititan, algo como el de los eldars... hubiese sido brutal, asi que el fallo fue, o poner lo de los eldars dentro del codex, o poner este solo en apocalipsis....
Sacado de aqui


Reparando

Bueno, ya tengo toda la infantería y las peanas de las vendettas pegadas, a las bases les he puesto un pasador para que no se vuelvan a caer tan fácilmente, las bases de las vendettas.... las he recolocado, ya que es muy facil que vuelvan a despegarse y poco podre hacer para evitarlo, solo falta mañana ponerme con los vehículos, no era tanto como pensaba, lo que si tendré que darle un repasito de pincel a algunas minis :(






Samurai Space Marine

Ya puestos a hacernos marines espaciales... que ahora muchos les sacaran el polvo o continuaran sus ejercitos inacabados :) por que no hacerlo tan original como estos marines espaciales???
Sacado de aqui

Que tengo en mi mesa de trabajo?(Rodo)

Pues ahora mismo tengo un montón de cosas de la guardia imperial del caos, pero lo primero con lo que me pondré es a reparar lo que se me despego/ rompió, por lo pronto con la infantería, que necesita un rápido remendón para poder volver lo antes posible a las mesas de juego, a ver si esta tarde lo puedo tener listo

Foto del dia 3-9-13

Los amigos Mercenarios del pincel, en Facebook tienen esta barricada tb usable como linea de defensa que les ha quedado de genial, por cierto para el que quiera saberlo, ESTA EN VENTA ;)

lunes, 2 de septiembre de 2013

Prepedidos en Mundo Forja

Estrenamos la Web!
Ya están en precedidos los nuevos marines espaciales en Mundo Forja, nuestra tienda online favorita!!!

Con un interesante descuento que aplican, dado los altos y exagerados precios a los que nos tienen acostumbrados estamos comprando al mismo nivel que hace unos años, algo de agradecer por muchos de nosotros

Zona de guerra Damos 24,70
Stalker/Hunter 40€

Centuriones 19,75
Escuadra de veteranos de la vanguardia 28€

Escuadra de mando con reclusiarca 60€
Bibliotecario 20€

Capitan 20€

Top Ten del Lunes


Con la ultima semana de agosto y la vuelta a la rutina de muchisimos de vosotros, vuelve el Top Ten del Lunes a ver si se queda grabado ya lo del lunes y no tengo mas retrasos ;) jejejej por lo pronto esta es la seleccion que yo hago del final del mes de agosto un saludo y que os guste
1-Wargamemania!
2-Viejos planos de vehículos viejos
3-Dark Angels
4-El ejercito de mi hermano
5-Bastion Formosa
6-La biblioteca de alejandria vuelve a arder
7-Fotoinforme, zona mortalis
8- Nova Open   invitational
9-Plastico a precio de oro
10-Mark of Calth


foto del dia2-9-13

Mercenarios de la pintura en facebook