jueves, 5 de febrero de 2015

Posible lista para el torneo 2


Esta lista es la como la que lleve al anterior torneo creo recordar

Kaudillo en moto con garra y combikemakema

6x
10 chicos con un acribillador pesado

3 x
10 nobles moteros 3 garras 3 kombikemakema

3 x
2 kopteros con lanzamisiles

Estoy limitando la entrada de vehículos en juego ya que tengo todos en la esa de pintura, repintándolos con el aerógrafo y ahora estoy en plan Guerra del color "Si no lo tengo pintado no juego con ello"

Memes de la guardia

Pues estan mas que graciosos, faltan algunos miticos que le pongan cara a estos memes, pero me han hecho mucha gracia!

Foto del día 5-2-14


https://www.facebook.com/groups/535981369814344/

miércoles, 4 de febrero de 2015

Posible lista para el torneo del domingo


El domingo tenemos nuestro primer torneo del 2015!! después del mes de enero tan light en cuanto a warhammer se refiere, pues ya vamos a tener que ir afilando los cuchillos que toca torneo, las bases ya las publique el otro día(remember)

Pues esta es una posible lista que estoy pensando en llevar

Kaudillo 60
Garra +25
armadura pezada +4
Akribillador akoplado +3
92 puntos

Weirdboy 45

------------
3 unidades de chicoz  como la siguiente

20 Chikoz 120
noble +10
garra+25
armadura pezada +80
235puntos

---------------------
2 unidades de:
1 koptero 30
---------------------
2 unidades de :
10 zakeadorez
--------------------
3 unidades de:

Dread orko
+20 dos brazos cuerpo a cuerpo adicional


No es la típica lista orka pero creo que puede ser divertido jugarla, aunque me van a caer una de tortas interesantes jjajajajajaja que os parece la lista?

Marines Moteros

Despues de mi ultima partida con motos marines en verano con el amigo Meta, no he vuelto a jugarlas,  ya son muchos meses para una forma de juego que me gusta desde que empece a jugar y las motos no eran tan molonas como lo son ahora...ciertamente me parecieron una tochada, muy duras y que llegado el caso dejo de parecerme divertido hasta jugar así, por lo que las tengo arrinconadas en una caja esperando ser repintadas, pero ahora viendo este ejercito..... con sus motos y todo tan bien presentado.... quiero volver a mis motos marines!!!! jejejejej a ver como va avanzando mi lista de pintura para poder hacerles hueco
Sacado de aqui

Fire Raptor

Acojonante como ha quedado este volador de Forge, que gozada, si no tuviese otras cosas antes en mi lista de pedidos al papanoel de ojos rasgados, me hacia el pedido ya mismo! aparte de tener cierta predilección ante nurgle
Sacado de aqui

Zona de trabajo

Es siempre interesante ver las zonas de trabajo de los demás, siempre podemos coger ideas de como mejorar la nuestra o simplemente por el pequeño voyeur que llevamos dentro, esta no esta mal y tiene un video donde va mostrandolo, lo único que es no es en español
Sacado de aqui
IMG_0517.JPG

WTF¿?

No hay nada como ser un gran mekaniko orko para tener mmmm esto en tu parking de vehiculos, no se lo que es pero es imprescindible y quiero dos por lo menos jejejej
Sacado de aqyui

Foto del día 4-2-15