Objetivos para mi guardia renegada, no es que sean los mas originales pero no es un dado encima de la mesa jejeje
lunes, 21 de septiembre de 2020
viernes, 18 de septiembre de 2020
Song of Steel de Metallic Militia
Muy orgulloso de que en canarias, se este desarrollando un wargame, en este caso los chicos de Metallic Militia sacan su primer juego Song of Steel, un juego de escaramuzas fantasticas que viene a romper los moldes de lo que estamos acostumbrados.
El 25 sale su kikstarter por lo que esperamos que tenga todo el apoyo posible y puedan salir adelante
Os pongo los enlaces a su pagina web, de facebook y de instagram donde espero mínimo les regaléis un like
lunes, 14 de septiembre de 2020
Armero Joaquero
Armero Joaquero terminado, no tengo muy claro como jugarlo pero me llamó mucho la curiosidad que los grises llevaran a un mono con ellos y dije "esa mini tiene que ser mía" ;)
sábado, 29 de agosto de 2020
Coro Psiquico
Terminamos el que usare como coro psiquico, recuperando algunas minis que no les iba a dar uso por lo que resuelvo un pequeño problema de gratis ;)
sábado, 22 de agosto de 2020
Guardia Renegada
Pues la morralla, tropa de linea, ya lo tenía pero necesitaba aparte de un pegado unos retoquitos, así que los volvemos a poner :)
sábado, 15 de agosto de 2020
Escuadra de mando renegada
Escuadra de mando renegada para mi guardia, me gusta en especial como ha quedado el portaestandarte, que ganas de ponerlos en mesa!
Etiquetas:
escuadra de mando,
guardia renegada,
renegado,
rodo
sábado, 8 de agosto de 2020
Rough Riders
Aunque estos los tienen relegados al legends siempre son vistosos y es algo diferente, estos ya los tenía pintados solo los he repegados ya que en su momento el amigo Meta me los tiro al suelo he hizo algunas minis añicos..... jejejej pero bueno son cosas que pasan
Etiquetas:
guardia renegada,
renegado,
rodo,
Rough rider
sábado, 1 de agosto de 2020
Malefic Lord
Malefic Lord terminado para mi guardia renegada, una mini sencillita de pintar, tp le he dedicado mucho tiempo para ser sinceros, con que quede bien en mesa yo estoy contengo :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















































