viernes, 10 de enero de 2025

Romanos, leva con jabalina

Leva con jabalina Roma republica, un básico en mis partidas, Quincux es tb un básico para ella, ahora despues de la faq no los he jugado no se como quedan pero no creo que cambie mucho mi forma de usarlos









martes, 7 de enero de 2025

Propositos 2025

 

El año desde el punto de vista del hobby para mí no ha sido malo como digo en el post anterior, he pintado mucho y he jugado también bastante



Pero que tenemos para 2025?? 



-Proyectos nuevos! 

        Tengo tres ejércitos Saga que quiero empezar de cero, Skraeling para vikingos como facción estrella jejejej, Griegos para antigüedad y Sasánidas para Invasiones

        También me está llamando mucho el tema de titanicus y aeronautica imperailis, no tanto el epic, a         ver si consigo puedo sacarme unos stl y aunque no juegue tener las minis siempre mola

-Napoleónico, en el 24 solo jugué 2 partidas y me parece muy buen juego el Musket por lo que a ver si le puedo dar algo de mes a las minis

-Battlefleet Gothic, vendí me flota del caos, pero quiero sacarme una o dos mas y ver que se puede hacer aunque solo Iván y BadGabri parece que le interesa el juego por lo que eso me echa un poco para atrás el que no haya comunidad

-Draculas America, es un juego que me gustó muchísimo, pero que desde que terminó la picanada en el 23 no se ha vuelto a tocar y es una pena, a ver si consigo echar unas partidas a lo largo del año, también tengo pendiente sacarme una o dos bandas mas

-Pintura, espero poder seguir sacando horas por las noches para ir pintando la marea gris, por que soy padre desde agosto y ahora las horas de sueño pues son muy cotizadas

No se si podré cumplir lo que pone aquí, de seguro sera un año mas flojo para el hobby que el anterior por mi paternidad, pero haremos lo que podamos


Y esto es lo que tengo para 2025 :)


sábado, 4 de enero de 2025

Vista atrás

 



Pues el año en cuanto al hobby creo que ha estado bastante bien

He pintado muchísimo! 3 ejercitos de Saga, Romanos, hunos y moros, aparte de cosas sueltas para completar para indios, españoles y vikingos y algo de napoleonico para completar mis prusianos




Este año el amigo Edu dedicó el ECT a Saga, durante todo el año habia que jugar y pintar un mínimo y eso te daba puntos, pues quede segundo!!! jugue muchísimo y pinte lo más grande



De napoleónico solo jugué 2 partidas en todo el año, de las cosas q mas me arrepiento ya que es un juegazo

Volví a vender a un mercadillo de 2a mano, organizaron dos en Adeptus Luditorum y chicos.... os recomiendo que miréis que tenéis en las cajas y que sepáis que eso no lo necesitareis nunca, por que tenemos un montón de pasta paralizada en esas cajas que como en mi caso un poco antes de la navidad vienen super bien :)

Y GANE MI PRIMER PINTEN COÑO!!!!!!!! Pinten Coño es una iniciativa que sacamos el amigo Idir y yo para motivarnos a pintar y acabar con la marea gris, pues gané dos premios, el pintor más prolífico, por pintar mayor numero de miniaturas, y luego el campeón absoluto, cuando pintabas según que se daba una puntuación y ahí quede el primero por lo que estoy muy orgulloso






Y poco mas de contar de mi año, ha sido como digo al principio bastante bueno y con ganas de tener otro por el estilo, pero no se yo si se va a repetir :)

viernes, 3 de enero de 2025

Arqueros cretenses

 Arqueros cretenses mercenarios para usar con mis romanos, no me han terminado de convencer, si es cierto que han tenido intervenciones memorables, pero no me terminan de encajar en el ejercito

 















martes, 31 de diciembre de 2024

Ejercito Saga terminado

Ejercito moro de Saga Terminado!!! tercer y ultimo ejercito que termino este 2024, hay algunas minis de este ejercito que he disfrutado mucho pintando, sobre todo el warlord, ahora solo falta ver si en 2025 puede ver mesa jejeje




viernes, 27 de diciembre de 2024

Normandos, arqueros

Punto de arqueros para mis normandos, estas minis son indispensables para un ejercito de normandos, para aprovechar varias habilidades de la tabla








martes, 24 de diciembre de 2024

Roma VS Galos

 Después de 4 meses sin jugar he podido escaparme una noche para jugar con el amigo Edu y sus Galos, batalla entretenida y disputadas hasta el final, q en el turno 5 de 6 una tirada de dados para las capacidades en el que salieron 2 laureles de 3 dados para sacar 2 dados más directamente me dio la partida.







viernes, 20 de diciembre de 2024

Españoles, guerreros a pie

Guerreros a pie para mis españoles de Saga, los españoles son mas de a caballo, pero siempre está bien tener una de guerreros a pie por lo que pueda pasar jejeje, meterlos en terreno defender una posición por ejemplo







domingo, 15 de diciembre de 2024

Skjalmös

Skjalmös, unidad mercenaria para mis vikingos de Saga, se han convertido en una unidad imprescindible para mi, no se si es la mejor, pero me ha funcionado muy bien en las partidas, al tener determinación y el estandarte funcionan, sobre todo para tirarlas contra guardias ya que repetirías para impactar y para salvar pudiendo conseguir muy buenos resultados