lunes, 25 de noviembre de 2013

Centuriones

No es que los centuriones sea una unidad que me llame la atención, realmente me leí las reglas cuando salio el codex y no lo he vuelto a mirar, pero ciertamente el trabajo del pintor de la mini me gusta mucho y estéticamente me gusta como le quedo el pintado, también hay que decir que tengo de amigo  a Jimmy si no es el mayor fan, uno de los mayores dan de los Puños Imperiales del mundo, así que listo jejejeje
Sacado de Home of Cadaver

Escenografia Print and Play

Escenografía fácil, rápida y barata! que mas se puede pedir? con cartón, o madera de balsa hacemos la estructura y después pegar encima, no se puede tener algo mas sencillo, hay que dar las gracias a Confessions of a 40k addicts 

El día en que traté al camarero como si fuera un profesional de la ilustración

Interesante planteamiento el que Nacho Fernández hace y se recoge en este articulo de Graffica.info que bien es aplicable no solo a diseñadores gráficos, sino a pintores de miniaturas tb y bueno... casi cualquier artista, y no yéndonos tan lejos a los pobres informáticos q tan aprobechados tienen. Me ha recordado a mucho personajes que he tenido el "placer de conocer" algún que otro caradura, que hay por ahi... pero bueno, el articulo no tiene desperdicio

Ayer decidí tratar a cualquier profesional como habitualmente se trata a un ilustrador, os cuento qué tal me fue:
– 9.00 h. Voy al bar a tomar café, riquísimo oye, pero iba a pagar el camarero me dijo: «Son 1,20 euros», y así, sin pensar, le respondí: «Pero si eso lo hace mi mujer en casa igual, si no lleva más que agua! Toma un euro, anda, que ya está más que bien pagado”.
–10.00 h. Llamo al pintor, ya que hace 12 años que no pintamos la casa. Le pido precio, y que por favor cuando me entregue el presupuesto, pase por casa y me pinte el salón, para valorar si me gusta cómo lo hace o no. Debió quedarse sin cobertura, porque se cortó la comunicación…
– 13.00 h. Voy al súper a comprar 20 kilos de langostinos para navidades, pero compruebo que se pone en casi 120 euros la broma, y le digo muy educadamente a la pescadera: «Disculpa, no me puedes cobrar 120 euros por 20 kilos de langostinos», a lo que ella me respondió: «Creo que sí, son a 6 euros el kilo», a lo que claro, yo como buen ilustrador repliqué: «Yaaaa, ya, si eso ya lo sé, pero es que como no te estoy pidiendo sólo 1 kilo, que te estoy pidiendo 20, no me los vas a cobrar todos a 6 euros!». Después de 30 minutos hablando con ella cada vez a mayor volumen, me ha sacado de allí un guarda de seguridad.
– 14.00 h. Vuelta a casa, apertura del buzón, recogida de las facturas del agua, la luz, el gas, fijo, móvil, internet, la hipoteca, el seguro, etc., que por cierto, aunque han subido ya están pagadas.
– 16.00 h. Después de comer, voy de nuevo al bar a tomar un cafetito, pero me echa el camarero antes de pedir… ¡qué carácter!
– 17.30 h. Paseo reflexivo… no entiendo por qué la gente se porta de este modo…
– 19.00 h. En vista de que no era mi día, decidí cambiar mi suerte jugando a la lotería y le dije a la vendedora: «¿Me hace por favor una Primitiva de 150 apuestas?», ella me miró extrañada, y antes de soltar el boleto me dijo: «Son 150 euros», a lo que yo le contesté: «Noooo, ya verás, no me cobres nada ahora, que yo sé que nos va a tocar, y entonces repartimos las ganancias! Sólo te pido que tengas confianza en este proyecto conjunto, tuyo y mío, en el que a la larga, vamos a ganar mucho dinero los dos!!!».
Pues no os lo vais a creer, pero ¡no me dio el boleto!!!
– 21.00 h. Saco mis propias conclusiones: «Si no puedo tratar al resto de profesionales como tratan a los ilustradores, habrá que enseñar a los demás a respetar tu oficio como si fueras camarero, pintor, pescadero o vendedor de lotería. ¿No crees?

Avatar de Khaine

El pintado no es que sea el mejor del mundo, las he visto mil veces mejor pintadas, pero esta miniatura me flipa, mucho mas que la mas distribuida q es la de la espada, pero clar para gustos colores no? ;)
Sacado de aqui
     

Foto del dia 25-11-12


Nacho con su casco de marine en WIP

domingo, 24 de noviembre de 2013

Y los ganadores son...

Hola chicos!

Disculpad el retraso pero circustancias ajenas a W40ktenerife impidieron que pudiera poner los ganadores del sorteo, los ganadores son los siguientes!

Vale de 10€ en nuestra tienda Online favorita, Mundo Forja!!

1-David Bios
Enhorabuena compañeros. Muchas felicidades. Os podéis considerar millonarios ^^ Seguid así!
Por cierto, me olvidé de lo de "originalidad".

F ieles seguidores de W40k Tenerife han
E stablecido en las encuestas realizadas por
L os aficionados al wargame que
I ncontables visitas han recibido desde que se dieron a
C onocer en Innovando con entradas, actividades e
I deas que han facilitado a muchos usuarios el
D esarrollo y personalización de sus ejércitos
A nte la lucha contra los precios altos.
D espues de todo, ha sido un gran trabajo, y todos
E stamos agradecidos por que estéis ahi,
S iempre
2- E. Martin
La única felicidad concebible reside en servir fielmente al Emperador, luz y guía de la humanidad. Cualquier otro regocijo expresado en público es un sospechoso indicio de falta de fe, impiedad o, peor aún, ¡HEREJÍA! Nadie se espera a la Inquisición Españ... ¡¡¡IMPERIAL!!!
3- Arthalion 
Que la disformidad se lleve por delante a mis enemigos y ese sello de pureza caiga en mis manos...para que pueda ser reconvertido en un heraldo de NURGLE. El dios de la pestilencia bendice este blog con carroña y muerte.¡1.000.000 de negras bendiciones amigos!
4-SeiKo
Felicidades por vuestro blog, porque conseguir cada lunes con vuestro top 10 de la semana, que se me haga más ameno el primer día de la semana; qu ehaya mucha más visitas, y que en el futuro consigáis ese 1€ por visita XP
5- carlos
Por nunca hecharos cuerpo a tierra,por no conoce el miedo,por asaltar todas la noticias nuevas,por no perderos en la disformidad y abandonar a vuestro seguidores,por todo esto habeis llegado alto enhorabuena por el millon de visitas!!!

Y el Sello de Pureza conmemorativo del millón de visitas es para..........

TheNightbringer
Aunque no me lleve el premio
Felicito con ingenio
a tan variopinto grupo
desde Candelaria a Pernambuco
que cada semana ofrece
Fotos y articulos de calidad
y como tan buena vecindad
Felicitaciones se merece....



En estos dias me pondre en contacto con los ganadores para darles su premio!!

Felicidades a los ganadores y gracias a todos los que habeis participado! y sobre todo muchas gracias a Mundo Forja por hacer posible este sorteo!!

Sorteo patrocinado por Mundo Forja

sábado, 23 de noviembre de 2013

Todas las felicitaciones!

Aqui os pongo todas las felicitaciones que entran en concurso, esta tarde pondremos a los ganadores de los vales de 10€ cortesia de Mundo Forja y del sello de pureza conmemorativo!


Reienkyo McPerpis yo no entro al concurso, pero les felicito de corazón todo el tiempo y el mimi que les ponen al blog todos los días, se merecen otro millon mas por todo el trabajo que se curran.

Francisco Javier Boubeta Rivas
1.000.000 de enhorabuenas!

Leopoldo Martinez Santana
Cuando matas a un hombre te llaman asesino, si matas a 10 te llaman monstruo, si matas cien te llamab general, si matas a un millon eres un conquistador, felicidades por la conquista!!!!

Juan Ignacio Godoy Ramos
Enhorabuena por el millón desde:
https://www.facebook.com/Dacrov40k
(Málaga).

Manuel Jacinto
felicidades por el primer millón!

David Bios
Enhorabuena compañeros. Muchas felicidades. Os podéis considerar millonarios ^^ Seguid así!
Por cierto, me olvidé de lo de "originalidad".

F ieles seguidores de W40k Tenerife han
E stablecido en las encuestas realizadas por
L os aficionados al wargame que
I ncontables visitas han recibido desde que se dieron a
C onocer en Innovando con entradas, actividades e
I deas que han facilitado a muchos usuarios el
D esarrollo y personalización de sus ejércitos
A nte la lucha contra los precios altos.
D espues de todo, ha sido un gran trabajo, y todos
E stamos agradecidos por que estéis ahi,
S iempre


Javier Peris
Enhorabuena y muchas felicidades, gracias por mantenernos al día sobre Warhammer, vais a tope!! un saludo amigos y gracias.

Abraham Padron
Desde Iybraesil (Mundo Astronave Eldar) felicitamos este día glorioso en el que llegáis al 1kk de visitas, en algún resquicio de la telaraña habrá un brindis por esa noticia.
Que la mano de Asuryan os proteja y que no os coja la ira de Khaine. (FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS)

Mercenarios de la Pintura
Enhorabuena amigos y muchas felicidades, gracias por darnos tanta información sobre el universo Warhammer, sigan así con ese espíritu
y esperemos que tengáis muchas mas visitas en ese maravilloso blog, un saludo amigos y gracias.

TheNightbringer dijo...
Aunque no me lleve el premio
Felicito con ingenio
a tan variopinto grupo
desde Candelaria a Pernambuco
que cada semana ofrece
Fotos y articulos de calidad
y como tan buena vecindad
Felicitaciones se merece....

21 de noviembre de 2013 13:19
 Belenger dijo...
Felicidades por esas visitas, si te dieran un euro por cada una serias muchimillonario, pero si muriera un xeno por cada una de ellas el imperio seria un lugar mucho mejor, con muchas fogatas con herejes xD

21 de noviembre de 2013 13:37
 Arthalion dijo...
Que la disformidad se lleve por delante a mis enemigos y ese sello de pureza caiga en mis manos...para que pueda ser reconvertido en un heraldo de NURGLE. El dios de la pestilencia bendice este blog con carroña y muerte.¡1.000.000 de negras bendiciones amigos!

21 de noviembre de 2013 13:39
 Abraham Padron dijo...
Desde Iybraesil (Mundo Astronave Eldar) felicitamos este día glorioso en el que llegáis al 1kk de visitas, en algún resquicio de la telaraña habrá un brindis por esa noticia.
Que la mano de Asuryan os proteja y que no os coja la ira de Khaine. (FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS)

21 de noviembre de 2013 14:23
 Sgto Jimmy dijo...
Habrá que tomarse unas birritas a salud de todos los que nos han visitado!!!!!

21 de noviembre de 2013 15:31
 E. Martin dijo...
La única felicidad concebible reside en servir fielmente al Emperador, luz y guía de la humanidad. Cualquier otro regocijo expresado en público es un sospechoso indicio de falta de fe, impiedad o, peor aún, ¡HEREJÍA! Nadie se espera a la Inquisición Españ... ¡¡¡IMPERIAL!!!

21 de noviembre de 2013 16:16
 María Báez Rodríguez dijo...
Como bien dice Jimmy esto se merece unas cañas de celebración!
Por cierto, Chanfly y yo queremos ver algo de ese 1.000.000 de euros xD
Larga vida a los machanguitos!!!!!!!

21 de noviembre de 2013 16:21
 Skull Art dijo...
Llamadme escueto. Felicidades.

21 de noviembre de 2013 18:13
 Luis Ed(Agramar) dijo...
Plátanos para el dios de plátanos y visitas para W40K Tenerife durante mucho tiempo.
Se me ocurrió merendando
No rima ni de coña,pero me da igual.Seguid así

21 de noviembre de 2013 21:36
 Caine dijo...
Pues muchas felicidades de parte de este gue'vesa hace mucho tiempo abandonado por el Imperio y adoptado por otro, el Imperio Tau donde sirve fielmente en su búsqueda del Bien Supremo, donde está escrito que este blog multiplicará sus visitas por el número de gantes de la flota enjambre Leviathan.

21 de noviembre de 2013 21:54
 Wolfen dijo...
Yo no quiero entrar en el sorteo!

Pero entro a FELICITAROS por este gran blog!

Aunque Jimmy nos ponga los dientes tan largos con su "saqueo" de FW jajajaja

21 de noviembre de 2013 21:54
 SeiKo dijo...
Felicidades por vuestro blog, porque conseguir cada lunes con vuestro top 10 de la semana, que se me haga más ameno el primer día de la semana; qu ehaya mucha más visitas, y que en el futuro consigáis ese 1€ por visita XP

22 de noviembre de 2013 03:39
 carlos dijo...
Por nunca hecharos cuerpo a tierra,por no conoce el miedo,por asaltar todas la noticias nuevas,por no perderos en la disformidad y abandonar a vuestro seguidores,por todo esto habeis llegado alto enhorabuena por el millon de visitas!!!

22 de noviembre de 2013 13:14
 A. Puig dijo...
Tu semper a fortuna sequatur, skitarii.
Hunc, Skitarii, diem numera meliore lapillo,

qui tibi labentis apponet candidus annos.

Funde merum Imperator. Non tu prece poscis emaci,

quae nisi seductis nequeas committere Omnisiahm.

Imperator custodier.

(Carta del Inquisidor Labrys al Magos Maioris del mundo forja Nivaria. Acceder al código g00g1e para ver origen etimólogico del nombre).

bairrin dijo...
Enhoragüena! Por qué no pintáis un marine/Rhino/ lo que sea conmemorativo?XD

A seguir!

Luis Ed(Agramar) dijo...
El millón no lo teníais ya de hace mucho?O_O
Da igual felicidades,yo ya os felicito hoy para no entrar en el sorteo ;)


Sorteo patrocinado por Mundo Forja

viernes, 22 de noviembre de 2013

Sorteo!

un millon
Recordaros que estamos celebrando el sorteo de 5 vales de 10€ de Mundo Forja y un exclusivo sello de pureza conmemorativo del millon de visitas

Las reglas son sencillas entre los mejores y mas originales felicitaciones que nos hagáis, tanto en este post, como en nuestro grupo de facebook,

Hay de plazo hasta hoy viernes 22 a las 23:59 (hora Canaria)


Patrocinador oficial de este sorteo!

Foto del dia 22-11-13

Jimmy y Rodo, después de celebrar el millón de visitas con unas cervecitas!