No es tan sangrienta como me gustaría pero no esta nada mal, el echo de coger minis que no son preherejia e incrustarlas como parte de la escuadra de mando tp queda mal, por lo que es una buena escuadra desde mi punto de vista
Sacado de aqui
No es que sea el ejercito de la guardia imperial mejor pintado o conversionado que haya visto, pero sin lugar a dudas es el mas numeroso.... estos si se puede decir que es el martillo del emperador, veis viable jugar todo esto en una partida? jejejej
Visto en el grupo de facebook Imperial Guard
Nuestros amigos, Mercenarios de la Pintura nos muestran su ultimo trabajo, el inquisidor Karamazov, en estas fotos podremos ver el proceso de pintura que ha tenido, y bueno, es una miniatura impresionante! el resultado final es bastante bueno, me gustaria exarle el guante a esta mini tiene que ser una gozada pintarla
Magnificos tapetes los que tienen en Mundo Forja, para sus mesas, jugar partidas ahora va a tener un toque mas interesante!
Si quereis informacion de los tapetes, preguntad en el facebook de Mundo Forja
Si quieres contactar con nosotros por alguna pregunta, duda, sugerencia o quedar con nosotros para jugar una partidita puedes hacerlo en este correo w40ktenerife@gmail.com o por Skype usuario: Hermano Rudos