martes, 28 de febrero de 2017

Bibliotecario en moto para los Leones del Emperador

Buenas chicos, ya lo decía en el post de ayer, he vuelto a retomar el blog, por lo pronto os pongo las fotitos de mi bibliotecario en moto de los Leones del Emperador, espero que os guste, decir que la capucha psíquica esta hecha a partir de una hombreara, y que la bandera masilla verde (aunque a nadie le guste, a mi me encanta)
No hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: una o varias personasNo hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: una o varias personasNo hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.

lunes, 27 de febrero de 2017

Volvemos o lo intentamos por lo menos

    Pues hace muchísimo tiempo que no estábamos por aquí, tanto que ya hasta vergüenza me da si os soy sincero, pero bueno, hay que dar el primer paso y volver a poner cosillas por aquí, no?

    No he estado parado del todo estos meses, algo he hecho aunque no todo lo que debiera, mi cola de pintura sigue siendo enorme y tiene que bajar este 2017, los que me sigáis en facebook o instagram habrán visto que este es el año marine y que tengo a los Leones del emperador a tope, ahora tengo mas ganas de pintar y conversionar que de ponerme a jugar una partida, también puede que influya en esto el rumbo que esta cogiendo el juego, que se le quitan las ganas a uno la verdad, a ver que es lo que hacen con el juego con la llegada de 8ª que la vaticinan para pronto en los mentideros de internet, aunque yo no creo que el juego este mal, croe que lo que está mal son los codex y eso es lo que habría que cambiar, pero  bueno esto es una opinión,

     Volviendo al tema, el blog no volverá a ser lo que era antes, una pequeña ventana al hobby por el mundo, a parte de lo nuestro en le que habían del orden de 5 entradas diarias, ahora intentaré que sea mas bien solo cosas que hagamos el amigo Jimmy y yo, o en su defecto a nivel local en tenerife las personas que quieran colaborar con sus miniaturas y/o eventos, por lo que la idea es una o dos publicaciones semanales, por que? pues porque no se tiene tanto tiempo libre como antes, es lo que pasa cuando se curra mucho :(

Pues lo dicho, hemos vuelto!

Resultado de imagen de he vuelto

martes, 28 de junio de 2016

La Cueva de Eli (en el sur de tenerife)

No solo existe en Tenerife la Cueva de Meta, para los amantes del hobby que sean de la zona sur de la isla, tienen la Cueva de Eli, lugar de reunion y entretenimiento para para jugar pintar y pasar una agradable tarde con un grupo muy bueno.
Juegan un poco a todo, fantasy/novena, 40k, infinity, xwing incluso juegos de escaramuzas japonesas que me resulto curioso.
Pues el tema es que el finde baje al sur aprovechando que el domingo había que votar, pues quedé con ellos y conocí a unos cuantos, y aproveche de paso a jugar dos partidas de lo mas entretenidas ajustadas y con unos momentos bastante épicos todo sea dicho
Si queréis contactar con ellos hacedlo por medio de su facebook La Cueva Wargames
Por lo pronto unas fotitos y esperemos que pronto volvamos a repetir partida por el sur













Foto del día 28-6-16


lunes, 13 de junio de 2016

Free Hand en Valkirias

Dando rienda suelta a esos pinceles inquietos podemos encontrar por la web varias valkirias/vendettas/ otros voladores que nos pueden dar ideas de como darle un toque diferene a nuestros vehículos, yo en su momento gracias al amigo Jimmy que me dio los bocetos pinté en mi land raider de los Angeles Oscuros unos free hand muy chulos( aqui y aqui), todo es intentarlo

Escenografia Orka

Un poco de escenografía Orka, una forma fácil y rápida de tener escenografía, con un poco de maña y sin tener mucho cuidado con los detalles podemos tener elementos de escenografía bastante interesantes, y ya si se le pone un poco mas de empeño.... se obtienen piezas como las últimas
Posted Image

Foto del día 13/6/16


https://es.pinterest.com/darrellgooch/ork-town/

miércoles, 8 de junio de 2016

Campamento Orko abandonado

Muy molon y con muy poco consigues unos resultados mas que aceptables.
Sacado de aqui