Mostrando entradas con la etiqueta freehand. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta freehand. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de junio de 2016

Free Hand en Valkirias

Dando rienda suelta a esos pinceles inquietos podemos encontrar por la web varias valkirias/vendettas/ otros voladores que nos pueden dar ideas de como darle un toque diferene a nuestros vehículos, yo en su momento gracias al amigo Jimmy que me dio los bocetos pinté en mi land raider de los Angeles Oscuros unos free hand muy chulos( aqui y aqui), todo es intentarlo

viernes, 13 de junio de 2014

WOW

Ostia que guapo!
https://www.facebook.com/swordandpaintbrush

martes, 13 de mayo de 2014

Land Raider

Con cara de bobo me quede mirando este land raider, me ha encantado los freehand como el desgaste por las innumerables batallas que habra llevado este land raider, que os parece?
Sacado de aqui
ImageImage

lunes, 2 de diciembre de 2013

Land Raider AO terminado

Por fin!! después de varias semanas con este vehículo en mi mesa de trabajo, lo tengo terminado! se une al parque móvil de los Ángeles Oscuros este Land Raider que espero sea es castigo de los caídos jejejej
Detalles que destacar?
Pues me gusta mucho como quedo el artillero con el cañón de fusión arrancado para disparar
El efecto óxido a esponja considero quedó bien,
He recibido criticas por las placas azules, pero creo que quedan bastante bien, me gusta el resultado
Es el primer vehículo en el que uso los pigmentos y bueno, estoy contento
Y bueno claro esta, los freehand! ayudado por el gran Jimmy que me hizo el boceto a lápiz, personalmente estoy muy orgulloso de como me han quedado
En definitiva, creo que me ha quedado un Land Raider muy bueno y que estoy deseando tenerlo encima de la mesa en una partida para que el el primer turno y sin llegar a dispararlo me lo vuelen por los aires jajajajjajaja





























lunes, 4 de noviembre de 2013

Que tengo en mi mesa de trabajo? (Rodo)

Bueno el trabajo va avanzando y he adelantado un poco mas el Land Raider (remember parte 1), ya la próxima vez que lo muestre, que espero que sea esta semana, sera acabado, aunque aun tengo que repasar los freehand, y pulir muchos detallitos del vehículo en si como para que me coma unas cuantas horas de trabajo