sábado, 27 de octubre de 2018
Habemus torneo
El 15 de diciembre habrá torneo de 40k de nuevo por la isla, esta vez en Adeptus Luditorum o como es mas conocida la cueva de meta, lamentablemente no podre asistir a ese torneo por que me toca inventario en el curro y no se puede cambiar pero me hubiese gustar ir con mis AO a que me diesen unas palizas jejejeje
domingo, 21 de octubre de 2018
3x Deathwing
Tenia desde hace mmmmm 2 ediciones estos termis de los AO y ya se merecían un pintado, amplio a 45 termis de los no perdonados, para ir dando (o recibiendo) en las mesas de juego, les he dedicado menos tiempo del que se merecían para tener un mejor acabado, pero me aburre pintar en serie y me da por pintar mas rápido y con menos detalle la verdad..... y pintar tanta mini una a una es una locura por mi falta de tiempo, por lo pronto creo que para estar en mesa quedan bien, asi que listo
Etiquetas:
ala de muerte,
angeles oscuros,
exterminadores,
pintura,
rodo,
terminators
sábado, 13 de octubre de 2018
Belial terminado
Por fin tengo terminado al amigo Belial, lo tengo en sus otras dos variantes, con cuchillas y con martillo y escudo, me faltaba esta combinación y ya la tengo lista para que quede bien en mesa y en vitrina ;)
domingo, 7 de octubre de 2018
2º Torneo La Cueva Arcana
El finde pasado fue el segundo torneo organizado por los chicos de Cueva Arcana en el centro cultural de los cristianos en el sur de tenerife con el cual fuimos colaboradores y pusimos nuestra escenografía para una de las mesas.
Yo fui con mis Angeles oscuros y me lo pase de lujo eso si.... quede cuchara de palo jajajaja
Además todos los jugadores colaboramos con mínimo 1kg de comida que recogió la cruz roja que repartirá entre las familias mas desfavorecidas del municipio, un detalle muy bonito de la organización del torneo.
Por lo pronto algunas de las fotitos del torneo
Etiquetas:
angeles oscuros,
cueva arcana,
rodo,
torneo
sábado, 18 de agosto de 2018
Dread venerable AO
La cosa va de dread, la semana pasada os ponía el dread venerable de los AO esta vez tenemos al dread capellán de forge que incluiré en el ejercito de los AO, de siempre me gusto esta mini y tenia muchas ganas de pintarla, aparte creo que le estoy cogiendo el tranquillo al aerografo y cada vez me quedan un poquito mejor las minis :)
Etiquetas:
angeles oscuros,
dread,
dreadnought,
pintura,
rodo
sábado, 11 de agosto de 2018
Dread venerable de los AO
Ya tengo terminado el Dread Venerable de los AO, le he realizado una conversión un tanto fuera de lo normal, inspirada ( o copiado como queráis) de una mini del amigo Leo, con la garra de combate de Ghazkull, le da un toque muy bruto que me encanta, ahora solo falta tener tiempo para ponerlo en mesa a jugar y estrenarlo!
Etiquetas:
angeles oscuros,
dread,
dreadnought,
marines espaciales,
pintura,
rodo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





















































