Tenia desde hace mmmmm 2 ediciones estos termis de los AO y ya se merecían un pintado, amplio a 45 termis de los no perdonados, para ir dando (o recibiendo) en las mesas de juego, les he dedicado menos tiempo del que se merecían para tener un mejor acabado, pero me aburre pintar en serie y me da por pintar mas rápido y con menos detalle la verdad..... y pintar tanta mini una a una es una locura por mi falta de tiempo, por lo pronto creo que para estar en mesa quedan bien, asi que listo
Mostrando entradas con la etiqueta ala de muerte. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ala de muerte. Mostrar todas las entradas
domingo, 21 de octubre de 2018
miércoles, 23 de octubre de 2013
Bibliotecario exterminador del Ala de Muerte, Nael
Después de muchos meses teniendo esta miniatura encima de la mesa, la he terminado, he de decir que me ha gustado mucho el resultado obtenido, he tenido criticas ya de un amigo masterpainter que me ha dicho que la peana el la hubiera hecho de otra forma no con ese césped, pero bueno... es el que tengo :) le he dedicado bastante tiempo a la mini, no como otras que he pintado y creo que ha quedado muy bien, personalmete me gusta mucho el libro como me ha quedado, el combiplasma y el bastón que quedo mucho mejor de lo que creía
Así que ya cuenta mi Ala de Muerte con su nuevo bibliotecario Nael con combipasma y escudo tormenta según la ocasión :) espero que os guste
Así que ya cuenta mi Ala de Muerte con su nuevo bibliotecario Nael con combipasma y escudo tormenta según la ocasión :) espero que os guste
Etiquetas:
ala de muerte,
angeles oscuros,
bibliotecario,
exterminadores,
pintura,
rodo
lunes, 30 de septiembre de 2013
Capellán para los AO
Ya tengo listo mi capellán con armadura de exterminador para los AO me lo ha pintado Isra pincel mercenario, me ha flipao como ha dejado la mini, si queréis que vuestras minis luzcan tan bien, solo tenéis que contactar ;) de momento yo ya tengo un integrante mas de mi ala de muerte
jueves, 28 de febrero de 2013
Ángeles Oscuros
Desde que salio Venganza Oscura mucha gente se hizo ejércitos muy fáciles y bonitos con un par de cajas y algún extra, y los resultados son en muchos casos sencillamente impresionantes, como ejemplo estos días navegando por las corrientes del Gran Océano llegue a Caliban y esto encontré:
Y como no colores preherejía
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



































