Mi versión particular de la inquisidora Greyfax, ajustándose a mi ejercito de Guardia renegada, poro a poco voy metiendo mucha mini, (mas para el trasfondo y la vitrina que para la mesa) y va completándose poco a poco con el limitado tiempo que tengo para dedicar al hobby, pero estoy contento con el resultado
viernes, 14 de febrero de 2020
sábado, 8 de febrero de 2020
Uriah Jacobus renegado
Prácticamente mas por darle un toque transfondistico q de juego, estoy incorporando a mi ejercito de renegados de la guardia a personajes y miniaturas que desentonan bastante con lo que se ve en mesa, pero como jugar lo hago lamentablemente bastante poco pues es lo que toca jejeje
Por lo pronto decir que me ha molado pintar esta mini a la que le tenía ganas desde hace tiempo, intento seguir un poco la temática con el ejercito y si alguna vez lo termino quedará de lujo!
Por lo pronto decir que me ha molado pintar esta mini a la que le tenía ganas desde hace tiempo, intento seguir un poco la temática con el ejercito y si alguna vez lo termino quedará de lujo!
viernes, 3 de enero de 2020
Propositos para 2020

Para este año me gustaría dedicarme un poquito mas al hobby, no aspiro a ir a talavera o a viajar a península a jugar que eso ya es lo máximo ejejeje pero si que me gustaría jugar unos cuantos torneos en canarias y al menos saberme un poco mis propias reglas, que la verdad estoy bastante perdido ya que he tenido muy abandonado el hobby por razones laborales. ahora que parece que puedo tener un poco mas de tiempo me gustaría darle caña!
En cuanto a pintura este año quiero dedicarlo a mi guardia renegada, que la tenía abandonada desde que el amigo Meta me la tiro al suelo y mmmm murió jajajaja lo metí todo en una caja(barriendo bien el suelo) y ahí se quedo 4 años, es un ejercito mas bien por capricho por el transfondo que le doy y la historia que quiero que cuente, mas que para juego, para jugar lo haré con mis AO o con Ork, con los Leones del Emperador no me apetece no se por que... aun siendo el ejercito mas completo que tengo actualmente, pero son épocas.
Por lo pronto me he marcado objetivo de ir el 1 de Febrero a Gc a jugar un torneito. a ver que pasa ejejje
martes, 31 de diciembre de 2019
Feliz año nuevo!
Otro año se acaba y lamentablemente para mi cola de pintura no ha avanzado mucho, y jugar no es que haya jugado demasiado, espero que en 2020 las cosas me vayan mejor en el hobby!
Feliz año a todos!!!
domingo, 29 de diciembre de 2019
Eisenhorn
Eisenhorn por fin terminado, desde que la tengo ha sido un prioritario para pintar, lástima que no pude dedicarle mas horas para que quedase mejor, pero es que si tengo poco tiempo para pintar y me paro mucho en una mini...... mal vamos ejejjeje
Para terminar el año no esta mal esta mini, muy contento de como me ha quedado, siguiendo el esquema de los mandos de mi guardia renegada en que el transfondo, pronto espero ponerlo en mesa :)
Para terminar el año no esta mal esta mini, muy contento de como me ha quedado, siguiendo el esquema de los mandos de mi guardia renegada en que el transfondo, pronto espero ponerlo en mesa :)
Etiquetas:
guardia renegada,
Inquisidor,
pintura,
rodo
lunes, 9 de diciembre de 2019
Cruzados
Nos ponemos nostálgicos jejejeje estas minis tienen sus buenos años, y por fin las voy desempolvando, las fotos no son muy profesionales que digamos pero para estar sacadas con el móvil rápidos, pues bueno..... me encantan este tipo de miniaturas que no son comunes aunque ahora con la actualización del codex hermanas se verán mas las actualizadas..... pero bueno estoy dándole caña a los pinceles y tachando cosas de la lista que es lo que importa :)
lunes, 2 de diciembre de 2019
Asesino Calexus
Ya con este asesino termino, no tengo a las chicas asesinas, nunca me terminaron de gustar y esta mini me molaba mucho ahora la verdad desconozco como están de reglas, pero poco a poco todo es probarlo
lunes, 25 de noviembre de 2019
Asesino Vindicare
Otro de los asesinos old school que tenía en cajas esperando a ser pintadas, estas minis por cierto de metal eran del amigo richi que lamentablemente para el abandonó el hobby en 2014 y por suerte para mí ya que herede mucho suyo,
lunes, 18 de noviembre de 2019
Asesino Eversor
Hacía unos años que tenía esta mini y no había encontrado el momento de pintarla, la idea es usarla con mi guardia renegada que estoy en proceso de pintado, ya que la tengo abandonada desde mmmm 2015 cuando el amigo meta me la tiro al suelo se me rompió/ despego muchas cosas y la metí en una caja y hasta ahora.... pero bueno gracias a eso ahora la estoy cogiendo con mas ganas :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









































