viernes, 25 de mayo de 2012

Lista Marines moteros 1850pts

Sobre mitad de julio tendremos en tenerife una expedición gran canaria capitaneada por Nacho de la hermandad de la Mano de Telde, aqui en tenerife para ademas de pasar un finde de vacaciones en la isla aprovechar para echar un torneito amistoso, y bueno se ha comentado que las listas seran a 1850pts y yo como gran amante de las motos que soy estaba pensando ahora en una lista motera para llevar, a ver que os parece

Kor'Sarro Khan en drakkar lunar 565
5x Escuadra de mando 3 escudos tormenta, 3 martillos trueno, 1 bombas de fusion
     Apotecario
     Campeon
9x  Motoristas marine 2 rifles de fusion  295
       Moto de ataque cañon de fusion
       Sargento combifusion
9x Motoristas marine 2 rifles de fusion   295
       Moto de ataque cañon de fusion
       Sargento combifusion
9xMotoristas marine 2 rifles de fusion   295
      Moto de ataque cañon de fusion
      Sargento combifusion
1x Land speeder cañon de fusion, tifon   100
1x Land speeder cañon de fusion, tifon   100
2x Land speeder cañon de fusion, tifon   200

3 comentarios:

Sekiz dijo...

Está curiosa, mola la escuadra de mando de Kor'sarro, entre invulnerables, no hay dolor, turbos, servos y tal tiene que ser dura de narices ¡Además al asalto pegas con F9! xDDD

Lo único que no entiendo es la configuración de las Speeder, salen muy caras y no sé en cuántas situaciones te vas a exponer a que te las peten a cambio de usar el fusión...

Una curiosidad, siendo que juegas tanto con motos y tal ¿alguna vez te han hecho la movida esta de la delgada línea Kroot? xD

¡Un saludo!

W40kTenerife dijo...

si es una idea que tenia desde hace tiempo el probar al khan pero siempre metia capitan en moto solo, la idea es que sea dura vamos a ver cuanto aguanta en la mesa..
los espeeders es que me sobraban puntillos, haciendolos mas baratos con bolter pesados y tifones los puntos que quedaban no daba para nada asi que les puse ese armamento pero tengo que mirar a ver si quitando un land speeder y poniendole otro armamento me entra un dread en capsula por ejemplo
y bueno contra taus he jugado dos veces con listas moteras jejeje y nunca me han metido la linea kroot de la muerte pero si me la ponen seria muy gracioso jejeje

Armando Valdemar dijo...

Me gustaria hacer una lista de marines moteros conversionandolos con Reiksgards o Bretonianos (a ver que sale), la verdad, es un ejercito que tiene pinta de ser divertido de usar.
Lo que no me cuadra es lo de una unidad de ataque rapido (motoristas) con armas hiperlentas (martillos trueno, Iniciativa 1 Fuerza 8).

PD. ¿Qué es la delgada linea Kroot?

Publicar un comentario