jueves, 24 de mayo de 2012

¿Pero, por qué?


¿Por qué? ¿Por qué en el nombre del Emperador nos hacen esto? Seguramente ya habréis visto las imagenes que circulan por ahí desde hacia tiempo en forma de boceto,ahora inundan la web las fotos, ya en forma de mini de "ESO" que pretenden que sea la cañonera de los Marines Espaciales...... ¿en serio?

 ¿Qué hicimos los jugadores Marines para merecer esto? ¿Qué fue de la venerada cañonera Thunderhawk? ¿o de la Stormraven? Y eso que yo abominé de esta misma cuando salio

Como de costumbre cuando hablo así solo es mi opinión pero la cañonera StormEagle de FW esta infinitamente mejor, me niego a ilustrar este post con esa monstruosidad que cada cual opine...



1 comentarios:

Maxi dijo...

Nada, nada, yo creo que (igual que ocurre con muchas cosas de GW), la costumbre irá sustituyendo el espanto inicial por aceptación.. al final acabará gustándonos...

No obstante, a mí también me parece una especie de cápsula de escape o algo así. Demasiado compacto, parece un Smart con motores. En cambio, la nave necrona y el caza orko están bastante bien, ¿no crees?

Publicar un comentario