martes, 22 de mayo de 2012

Pintar por dentro tambien?

Realmente vale la pena dedicarle tanto tiempo y esfuerzo a pintar los vehiculos por dentro? muchos de los que conozco directamente les pegan las puertas sellandolos cual tumba egipcia...
Por ejemplo mi compi de juego Jimmy si los pinta por dentro, quedandole muy bien pero el es muy purista en cuanto a la pintura, yo por ejemplo en mi land raider lo tengo pintado por dentro pero los rhinos ninguno..... todos por dentro sin pintar, optimizando el tiempo
Vosotros como los teneis???
Imagenes sacado de aqui

1 comentarios:

Fenris dijo...

yo tengo todos los vehículos pintados por dentro. Al principio al detalle, pero tras dos land raider y varios rhinos decidí que debía de acabar. Así que ahora lo que hago es pintar el interior de verde y aplicar un lavado con tinta verde, e iluminar algunos detalles con verde escorpión y a volar.

Publicar un comentario