lunes, 7 de mayo de 2012

Resultado NovaGt La Laguna

El resultado del torneo NovaGT La Laguna fue el siguiente


Posición
Nombre
Puntos
A favor
En contra
Premio
1
Ferni (GI)
9
13
6
Mejor  general, Vale 20€
2
Julio (AS)
6
15
6

3
Jimmy (ME)
6
11
9

4
Daryl (MEC)
5
13
11

5
Arturo (TN)
4
16
12

6
Jose (E)
4
12
12

7
Richi (GI)
4
8
6
Sorteo, Vale 10€
8
Eduardo (GI)
3
10
18
Pintura,Vale 20€
9
Victor (ME)
1
13
16
Sorteo, Vale 10€
10
Adelto (E)
0
5
19
Sorteo, Vale 10€



Decir que en el torneo hubo bastante buen rollo, ni discusiones ni nada por el estilo, todo bastante tranquilo y muy buen ambiente, la gente se divirtió en las partidas que era lo mas importante

Los participantes estaban mas jugando y divirtiendose que mirando por el premio, ya que hasta el final del torneo no sabían que tendrían de premio

De 10 jugadores que habían, 5 se llevaron premio, osea que bastante repartido, también una gran casualidad que los sorteos y el premio de pintura se lo llevasen los que estaban mas abajo en la tabla

También vi que los participantes estaban bastante contentos con nuestro particular sistema de puntuación, que es algo diferente a jugar una partida normal, y no es el sistema nova con el que se juega en otros lares

Para mi que fue mi primera experiencia como organizador de torneos fue bastante grato, y con ganas de repetir, aunque al final me quedo el gusanillo de jugarlo... lleve mis orko con ganas de sangre y estaba como reserva por si alguno fallaba o a ultima hora de apuntaba alguien pero no pudo ser jejeje

Dar las gracias a todos los participantes, a los que apoyaron el torneo y a los que pasaron por allí a ver y saludar

Y bueno... por ultimo y cierro la boca ya jejejje es pedir disculpas por los posibles fallos y errores cometidos ya que era el primer torneo que organizo :)


0 comentarios:

Publicar un comentario