sábado, 12 de mayo de 2012

Venta de ejercito Marines Espaciales



Pues ahora mismo estoy vendiendo mi ejercito de marines espaciales esta el 90% pintado, si estas interesado mándame un correo a w40ktenerife@gmail.com y te envío fotos

El ejercito esta valorado en tienda en 812€ (pagina de la workshop) yo lo vendo al 50% redondeando a la baja 400€, se vende todo junto en principio, por eso esta con tan buen precio, aunque entiendo que es un desembolso importante de una vez, los gastos de envio son gratuitos para España, otro país consultar

El ejercito consta  de lo siguiente

1 Sicarius
2 Capellanes (uno es Asmodai de los AO)
1 Biblio con armadura de exterminador
1 Apotecario
4 Razorbacks (convertibles en rhino tb )
30 Marines tacticos
5 Veteranos MKI
5 Veteranos de la Vanguardia
10 Veteranos de los AO todos con combifusion
3 Dreadnough con dos cañones automaticos acoplados (uno en matriz)
2 Predators
6 Land Speeders
1 Land Raider

Lo recibes certificado en tu casa, con los gastos de envio gratis, a un precio muy muy por debajo de su valor en tienda y del que puedes encotrar de segunda mano en ebay, es una buena oportunidad para el que quiera ampliar su coleccion o empezar un ejercito nuevo
Pago por transferencia bancaria o Paypal



2 comentarios:

David dijo...

Rodo, soy David. yo estaria interesado en sicarius, el apotecario y algo mas. Si lo vendes x separao avisame.

David dijo...

Rodo, soy David. yo estaria interesado en sicarius, el apotecario y algo mas. Si lo vendes x separao avisame.

Publicar un comentario