martes, 22 de mayo de 2012

Tormenta de Hierro

En el siniestro futuro de la galaxia, la humanidad libra una lucha constante para sobrevivir en una galaxia hostil. El infierno ha llegado a Hydra Cordatus, ya que una enorme hueste de los Guerreros de Hierro, la brutal tropa de asalto del Caos, ha invadido el planeta y asedia la poderosa ciudadela imperial fortificada. Pero ¿qué botín merece tanto derramamiento de sangre y tanta destrucción?
Acabo de terminar de leerme este libro de Graham McNeill y bueno decir que me ha gustado muchisimo
El libro va de una invasión de los guerreros de hierro a un planeta imperial, esta todo muy detallado, desde las tacticas de asedio de los guerreros de hierro a la defensa de la guardia, no contare mas del libro para no spoilearlo
Estanado proximo el codex caos es un libro recomendable
Solo decir que su desarrollo es muy bueno y el final me gusto mucho, anteriormente me habia leido la trilogia de Eisernhorn pero aunque me gustaban los libros, parecia que los finales los despachaban en 3 paginas, a mi personalmente me gusta algo mas elaborado
Ahora tengo ganas de hacerme guerreros de hierro jejeje
Tambien que si teneis curiosidad implemente con googlear un poco podreis encontrarlo en pdf para vuestros ebook
Mi proximo libro es "En el torbellino" que he leido unas cuantas paginas y de momento va de ultramarines vs tiranidos
Enlace a Novelas libros y mas que hablan de este libro

3 comentarios:

arhes dijo...

que pone en la imagen??? ¿una novela de los ultramarines??? como??? lol

La verdad es que es un gran libro con una buena racion de historias al que no le falta de nada y eso que lo cogi no muy convencido, sin embargo es muy recomendable.

Y si te ha gustado, intenta hacerte con el libro de "cielo muerto sol negro", este si es de los ultramarines en concreto de Uriel Ventris.... y es como la continuacion de tormenta de hierro, sobretodo en lo que se refiere a los prisioneros.

El friki solitario dijo...

La tengo desde hace mucho tiempo y me gusto mucho. La anterior a esta que me lei fue la de "En en Tobellino", es muy curiosa porque hay algunas cosas de la epoca que chirrian con el transfondo actual, pero mola mucho

Duma dijo...

muy wenas a todos, chicos.
yo me lei este libro hace unos 3 o 4 meses mas o menos y lo unico que puedo decir es que me encanto muchisimo porque ademas fue la inspiracion que me faltava, y e empezado a coleccionar un ejercito basado en los guerreros de hierro, cosa que queria hacer desde hace varios años, gracias a el. el libro me parecio estupendo, porque ademas gracias a el me e organizado un ejercito bastante fiel a la funcionalidad de los guerreros de hierro(mucho apollo pesado y linea por todos laos)

Publicar un comentario