viernes, 25 de mayo de 2012

Soy friki

Lo mejor que he leido hoy ha sido escrito por mi amigo Leo


Hoy es el dia del orgullo friky y creo que debo unas palabras a algo que me encanta:

Es posible que la gente piense que los que nos dedicamos al wargame, si, los "muñequitos en la mesa con los daditos" seamos algo raros, excentricos o inadaptados, pero si pudiera explicarles lo que siento con el simple hecho de recrear algun heroe de fantasia, regimiento o personaje historico que me interese de cualquier indole con una pequeña figura, la cual he montado buscando piezas por internet en distintas partes del mundo, he pintado con una paleta enorme de colores los cuales me llenan mas que cualquier cuadro y luego usarla para recrear una batalla en uno de los muchos mundos de fantasia que existen en este mundillo, llegarian tan solo a entender una pequeña parte de lo que supone para nosotros este hobbie, porque ademas de esto, existen cientos de miles de jugadores por el mundo y cada uno tiene su vision del juego la cual nos hace unirnos y compartir un hobbie que se lleva en el corazon y que por lo
Menos en mi caso es de las pocas cosas en las que encuentro una felicidad muy satisfactoria, aun asi, cuando critican el hecho de que tenga este hobbie siempre me doy cuenta de que lo mas triste es que ellos jamas lleguen a ser la mitad de felices que puedo ser yo con un simple pincel en la mano, tirando un dado mientras me enfrento a un amigo en una mesa o hablando en un bar con los amigos de batalla sobre las ultimas novedades del mundillo, de antiguas batallas libradas o anecdotas en general. En definitiva, si, soy un friky y muy orgulloso de serlo ya que es fuente de parte de mi felicidad,¿ tienes tu algo asi?




7 comentarios:

Loku dijo...

Amén hermano!

Homerleonidas dijo...

Muy bueno

Raúl dijo...

Grande.

El friki solitario dijo...

¡Si, señor!

Anónimo dijo...

que bueno!!me encanta, me siento identificado!

Skull Art dijo...

Mira que eres raro(Friki)...
Nunca entenderé ese sentimiento, pero tb soy feliz al tener colegas como tu de raritos. jejeje

Antonio dijo...

Aquí otro rarito.. xDD

Publicar un comentario