viernes, 28 de mayo de 2010

El colmillo de fenris cierra

Ayer viendo los blogs por el google reader vi el post de despedida del colmillo de fenris pero cuando fui a su blog ya habia desaparecido, para el que no pudo leerlo este es el contenido, yo prefiero mantenerme al margen de si es cierto o no, o de si pudo ser una malinterpretacion o no lo que el cuenta, no conozco a ninguno de los dos, y sus blogs me gustaban ambos, solo lo pongo por que el que no tenga google reader no se le abra quedado grabado su ultimo post y no sabra los motivos de tal desaparicion, y ya que era un miembro de la forja creo que debo ponerlo aqui


Hola a todos!!

Diréis, por qué ese título?

Bien, explico los motivos:

El autor del Blog El descanso del Escriba es Agramar, ese que presume de saber taaanto trasfondo de GW y cuya única labor ha sido copiar el Lexicanum y traducirlo en TODOS los foros a los que va, en donde alcanza 1000 mensajes muy rápido, le adulan y se larga del foro diciendo que está "harto" del hobby. Le he visto ya hacerlo en 4 de los mismos.

Dicha "persona" se dedica a insultarme y a echarme de los foros en donde coincidimos, aunque allí yo lleve más tiempo que él, y me siento ofendido, sabéis? Primero porque yo NO VOY HABLANDO DE ÉL en los sitios del hobby, cosa que él si ha hecho conmigo, echándome de 2 foros, y todo porque él me ha tomado manía personal en base a una trifulca que no tiene nada que ver con él pero que él se ha tomado de forma personal.

Yo soy un novato en el hobby y allá donde estoy yendo lo hago con humildad como jugador y como bloggero, pues creo que estoy empezando y para aprender debo primero escuchar y luego debo hablar, no crees? Pero lo que no voy a consentir son INSULTOS personales, y menos amparándose en la supuesta "libertad" de expresión.

Bueno que me enrrollo, esos insultos fueron la base de la trifulca entre el otro usuario y yo y que Agramar tomó como suyos...

Por tanto, siento decirlo pero DEJO EL BLOG y dejo LA FORJA DE MARTE. Lo siento pero yo no pienso consentir ni aguantar que ése tio ande insultándome por TODOS lados en los sitios en donde coincidamos. Yo estoy aquí para disfrutar del hobby y no para perder el tiempo leyendo insultos de nadie, y menos alguien a quien yo en persona no he hecho más que ayudar, descubriendo tiendas del hobby en Madrid, buscándole casa...

Espero que lo entendáis. Por favor espero que no os moleste pero de veras, no tengo por qué aguantar ésto. Que se coma su blog, su mierda y que el día menos pensado alguien le devuelva todo este mal karma. Yo no, pues es que no quiero ni perder mi tiempo en semejante patán. Hay muchos más foros en los que estoy disfrutando del hobby y allí seguiré, pasándolo bien y aprendiendo mucho de la gente buena de verdad, y no de "desagradecidos", de los cuales anda el mundo lleno.

Saludos y HASTA SIEMPRE

6 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

Buenas.
Supongo que tengo derecho a la defensa,no?
Tiene guasa..si señor, mucha guasa...Vamos a ver,alguien puede ver donde sale su nombre e mi blog?Si el se ve identificado con un comentario,el que se pica ajos come,yo no he dicho anda el.Y lo que no estoy dispuesto a tolerar es que un tio que se ha cargado dos webs,denunciado a sus compañeros de SOW a la GW por un pique,que se carga su blog por no poder llevarlo,intenta hundir una tienda que le cae mal y que esta banneado de cerca de una docena de foros por su comportamiento,sus insultos,por poner spam y sus mentiras me diga eso y se quede tan ancho.
Eso es el colmo.El dice que el insulto y cierra su blog,para tapar que no puede llevarlo y no sabe que poner.Así lo puso en su blog,no me lo invento.Como no me invento lo de los banneos:

Lo han declarado "virus de los foros"(http://lacolmena.foros.ws/t6908/unos-llegany-otros-se-van/60/)Ha sido banneado de cerca de una docena de foros o le han obligado a irse:La colmena-http://lacolmena.foros.ws/t5901/despedida-y-cierre/ -( (donde casi provoca el cierre y peleas entre usuarios por las mentiras que fue soltando),Inmmaterium(banneo definitivo) - http://inmaterium.mforos.com/46671/8142249-evitar-que-se-desconchen-las-minis-y-imprimaciones-soluciones -,Mente enjambre - http://menteenjambre.mforos.com/1704340/9134224-el-baneo-de-marneus/ , Warseer(que hay que liarla muy muy gorda para que te echen de ahi) - http://www.warseer.com/forums/member.php?u=56624 , la posada del friki http://www.laposadadelfriki.com/modules.php?name=Your_Account&file=informacion&user_id=1537,Letania de Sangre(y busca por mi blog algo que hable de el...,) http://www.letaniadesangre.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=56&func=view&catid=20&id=2644&limit=10&limitstart=10,BPGW,SOW, y la lista sigue y sigue y sigue.
En definitiva es un Troll y un falsante,ademas de una verguenza para el Hobby.

Siento el tocho,pero no hay mas cera que la que arde.

B dijo...

Eso es cierto en mi web tb fue expulsado

Hermano Rudos dijo...

Luis para tu defensa fue que lo puse aqui para que pudieras hacerlo, ya que el puso su post y desaparecio, yo de letania de sangre si vi que lo exaron definitivamente, incluso me preguntaron por correo si sabia por que se puso como se puso. pero bueno.... tiene que haber de todo, no todos van a ser buenas personas amables y simpaticas, si no los señores programadores no habrian inventado los baneos de los foros jajajajja

Luis Ed(Agramar) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Ed(Agramar) dijo...

Pido perdón por que se halla ensuciado tu blog con algo así,pero ante semejante sarta de embustes tenia que poner la verdad.Yo he dejado la parte de trasfondo porque realmente estoy muy cansado,son cerca de 1100 artículos de trasfondo colocados en la Biblioteca negra durante unos 6 años,traduciendo de lexicanum y manuales(y otros) en ingles,francés y alemán con muy poco o ningun apoyo o respeto.Y lo de llenar los foros de material,solo quiero poner dos cosas:Una-nunca he puesto algo que no fuera util o del Hobby y dos-ni en mis mejor años colgaba casi 60 posts al dia en un foro como hace este personaje:
:http://warhammeraqui.mforos.com/users/marneus_calgar81/

Solo hay que ver las fechas y las horas y siempre se queja de no tener tiempo para el Hobby por "la vida real"...

Creo que esto demuestra la catadura moral de este individuo.
No tengo nada mas que afirmar.Que siga el Hobby y no demos de comer mas a los Trolls.Este tiene pinta de tener buen fondo estomacal...

(queria editar la entrada,para dejarla mas clara)

Hermano Rudos dijo...

Tio no te preocupes el blog no se ha ensuciado, solo lo ponia para que pudiesen dar explicaciones, tu las has dado, el no.... y por los datos que aportas y por lo que yo he podido ver tb en letania veo que este exbloguero mmmm algo raro ocurre con el, a mi tu blog me gusta, los aportes que has hecho al hobby me parecen muy muy importantes y no entiendo estas tonterias que afirma tener una edad que no demuestra pero bueno cada cual a su rollo.

Publicar un comentario