lunes, 14 de junio de 2010

Caja para guardar tanques

Me gusta tener las cosas ordenadas, hace algún tiempo me hice esta caja para guardar los tanques, es la típica caja de Ikea pero la pinte con spray le puse espuma por dentro y metí los tanques espero que os gusten







5 comentarios:

Madno dijo...

Que obsesion por el orden :D a ver si posteo mi Tupper de Tankes, ya que te gusta el orden y porder transportar las minis de mesa en mesa.

Dhilso dijo...

muy wapo tio, yo lo tengo igual pero en varias cajas, a ver si me consigo una de esas, auqnue para una partida voy a usar tal vez dos o tres de los tanques la cajas independientes me quedan mejor.

Hermano Rudos dijo...

como dice madno y mi compi de piso y alguno que otro de mi grupo de juego soy un obsesionado por el orden jejejejeje , dhilso la verdad es que teniendo cajas independientes es mas facil a la hora de ir a jugar a los sitios metes lo que vas a meter y listo, ves? ahora vas a conseguir que haga cajas mas pequeñas jajajajaj saludos

Loorg dijo...

Me gustan tus personalizaciones. Te iba a decir que le faltaban asas o ruedas a esa caja pero ya las veo en la última foto XD.

Hermano Rudos dijo...

jajajaja no, no faltan jejeje, pa la proxima pongo fotos :)

Publicar un comentario