Mostrando entradas con la etiqueta clonar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta clonar. Mostrar todas las entradas

jueves, 24 de octubre de 2013

Impresion 3d

Encontre este post en facebook esta mañana, y bueno, que menos que comentarlo por aki, ya que creo que esto es el futuro de los wargames, es cuestion de unos pocos años que todo el mundo tenga una impresora 3d igual que tiene una impresora normal en casa, y sin hablar de los costes, que son infimos (lo caro es la impresora) que supongo que con el tiempo iran bajando los precios y su amortizacion sera mejor
Fran Solano

lunes, 30 de enero de 2012

Impresora 3D

Hace dos semanas ponia este post sobre una empresa que imprimia en 3D hombreras y las vendia en su tienda online
Pues me ha llamado tb mucho la impresion este post de El Descanso del Escriba por que habla de una demanda que pone la GW a The Pirate Bay por que pone los archivos en 3D de productos de la guorchop..
A mi me parecio un poco ridiculo por que quien puede tener una impresora de esas? y realmente sale rentable? a lo mejor en 10 años puede pero ahora no..
Pero leyendo los comentarios se entiende un poco mas, quien te dice que en china no rompen el mercado como hicieron los de Miniatures Hobby?(que ya tienen activa la sección de forgeworld...)
Luego uno pone un enlace que me dejo boquiabierto.... solo mirad las fotos..
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

martes, 8 de noviembre de 2011

Con un poco de resina....

Mira lo que se han hecho en este blog!!!! y solo necesitaron un poco de resina jejejeje




lunes, 31 de octubre de 2011

Haciendo miniaturas de plomo

Encontre estos videos en este blog, donde salia el proceso de crear minis de plomo, es curioso... ahora que esta tan de moda la clonación.. alguno se atreve a clonar en plomo?





martes, 1 de marzo de 2011

Próximamente

Lo proximo que quiero clonar es esto en lo que tenga tiempo libre lo hago!!!! MOTO ORCA, orka 400000, warhammer, Multipose en RESINA Orks
MOTO ORCA, orka 400000, warhammer, Multipose en RESINA Orks

miércoles, 9 de febrero de 2011

1ª Fase de la campaña terminada

Después de varios meses con la campaña parada por fin la reanudamos hace unas semanas, y hoy la terminamos con el ataque de David (necrones) a Jimmy(puños imperiales) con la victoria moral de Jimmy (25 puntos), fue una batalla que para ser aniquilacion decepciono.. 3 a 3 quedaron pero fue muy intensa con mucha tensión por ambos jugadores






A por cierto este es Ivan (taus) con su mmmm bicharraco de forgeworld clonado que trajo para que viéramos, lastima que en la foto no sale con mucho detalle pero quedo genial!


martes, 14 de diciembre de 2010

Clonar: Fail

Como bien me dijo Hofferber la primera vez no te saldrá bien, y mucha razón tenía, cuando vertí la silicona para hacer el segundo semimolde, hubo una fuga y se me desparramo la silicona por debajo jejejeje, algo que no me pasara la segunda vez

martes, 2 de noviembre de 2010

Próximamente clonaciones :)

Gracias al amigo Hofferber ( mis cosas de 40k y Back to fantasy ) tengo en mi poder este Kit de clonación tan mono :)
Si es que como esta el costo de la vida, la crisis y que los de la gw no paran de subir los precios.... esto es una solución para poder ahorrar unas pelillas, es una pequeña inversión que merece mucho la pena, no es como para clonarte todo un ejercito, que puestos podrías jejeje pero para determinadas miniaturas o pequeñas piezas de tu propia fabricación es muy interesante
He de decir que todavía no he tenido tiempo físico( entre la universidad, mi pareja y el trabajo.....nada de nada ejjeje) para poder ponerme a destrozar moldes y primeras copias que al principio serán un desastre pero que poco a poco espero hacerlo mejor
Aprovechar también para recomendar un tutorial de spanish team en el que todo queda muy clarito y muy explicado y un videotutorial que ha puesto en su blog 40000 barricadas