jueves, 26 de mayo de 2011

Nuevo blog en Tenerife!

El otro día me hicieron un comentario en el blog y al mirar quien fue me lleve una grata sorpresa, era uno de los integrantes de un blog de aqui de Tenerife, pero de la zona sur El blog se llama Fuerza Arcana  FAT (fuerza arcana tenerife) Wargames Tenerife Sur

Esta es su presentación

Somos un pequeño grupo de aficionados a los wargames. Nos dedicamos a casi todo lo que ello conlleva, sobretodo en cuanto a pintura, escenografía y juego.

Nos encontramos en el sur de la isla de Tenerife, en el municipio de Granadilla de Abona, y nos reunimos cada vez que se puede para dedicar una buena tarde (o noche) tirando dados, hablando, y compartiendo el hobby.


Nuestro estandarte ondea allí donde encontremos una buena mesa, y por supuesto, el bastión acoge nuevos integrantes, y si son pintores, más aún :p

Saludos del equipo.



Así que si sois del Sur de Tenerife, y pensabais que para encontrar a otros miembros del hobby tendriais que ir a Santa Cruz o La Laguna... estais equivocados, en el sur de tenerife habemus hobby :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy wenas, yo soy ,de Cantabria, si os meteis en el foro de la BSK, en el subforo Kedadas, Cantabria vereis a un tal torpedo en quedadas en el BdT( bar de torpedo), ese soy yo ahor esta en desuso porque me he venido a tenerife a currar, al sur , bueno la cosa es la siguiente, si sabeis de alguna tienda por aca ( vivo en playa las americas), que venda pinturas de warhammer, me traje las figuras de guerrac del anillo y cuando me quedan 30 por pintar me empiezo a quedar sin ciertos colores, si sabeis de alguna mi mail eers o_sol

Anónimo dijo...

soy torpedo otra vez la jdi con el mail, es este o_soler05@hotmail.com

Publicar un comentario