lunes, 2 de mayo de 2011

Despintar minis!!!

Siempre había usado el alcohol como despintador oficial de minis, había probado liquido de frenos pero no me convence
Pero nunca me habría imaginado que con fairy de toda la vida, con el que lava la loza mi madre se podría hacer esto, y al parecer por lo que dice es valido para minis de metal y de plástico, estoy por despintar algo solo para probarlo, el resultado queda...... parece que quita mejor la pintura que la grasa jejejej
Sacado de aquí

Nota: no lo habia probado pero segun varios.... no funciona, a lo mejor el fairy de otros paises es mas fuerte? jejej




























5 comentarios:

Belenger dijo...

A mi me da un resultado parecido con quita esmalte, pero creo que tiene que estar mas tiempo al remojo

Loorg dijo...

Pues a mi el fairy no me funciona

Hermano Rudos dijo...

yo aun no lo probé... no tengo nada aun nada que despintar pero si como dices no funciona..que mal :(

Yibrael dijo...

Yo he probado el Fairy solo y no me ha funcionado...

Para las miniaturas de metal lo mejor es usar disolvente industrial (Nitrodipistol o Dipistol van de muerte, pero abrasan la piel humana xD), dejarlos unas horas allí y lavarlos con fairy al sacarlos. Mucho más rápido y con mejores resultados que con quitaesmalte (acetona).

Eso si: quitad las peanas y las piezas de plástico ante de meter las minis en disolvente... o el Padre Nurgle las reclamará como suyas xDDD

Cym dijo...

La cuestión de la acetona, es usar acetona pura (yo uso una al 99%), no quitaesmalte que únicamente lleva un pequeño porcentaje de acetona :P
La verdad es que con acetona para metal y alcohol para el plástico, estoy contenta con los resultados, aunque en alcohol hay que dejarlo bastante. Probaré el liquido de frenos para el plastico, a ver que tal me funciona :)

Publicar un comentario