jueves, 19 de mayo de 2011

Tiranidos de Arturo (muchas fotos)

Arturo es un chaval que conoci por correo hace unos meses por que queria subir videoinformes, luego lo conoci en persona y me parecio un tio muy simpatico y agradable para jugar contra el.
Me dio permiso para sacarle fotos a sus minis, que como vereis le gusta mucho conversionarlas y decorar o casi dioramizar las peanas.
Atentos al tervigon que tiene aun por pintar al final de todas las fotos








































4 comentarios:

Kanoa dijo...

O_O El tervigon pistacho, ya puedo morir en paz xD

Arturo dijo...

En la partida, recibio carñosamente el nombre "Pistachón" ^^

Hermano Rudos dijo...

El pistachon a mi me encanto, estoy loco por verlo pintado

Hofferber dijo...

Acabo de verlo y me mondo. Con cosas así el término "verde pistacho" toma otra dimensión.

Publicar un comentario